Seguinos:

Nuevos cursos en el Museo Simik

Este viernes 26 de octubre a las 19hs. inicia un taller intensivo de iluminación y fotografía publicitaria en el Museo Simik.
La luz-incidente reflejada, diferentes tipos de luz, temperatura de color-Flashes- sus mecanismos-funcionamientos-manuales -automáticos-ttl-fotómetros-mediciones de luz incidente-reflejada-espectro de diafragmas de una toma fotográfica-pintar con luz-sumatoria de flash para profundidad de campo-tarjeta gris medio su uso-iluminación de retrato, de moda.-de productos-comidas-botellas-verduras-helados etc- fondo fotográfico-luces de contraluz, de textura, especular, difusa-contrastes-Manejo de Flashes de estudio-paraguas-cajas de luz-fondos de papel y de tela- su absorción y reflexión de la luz-luces rebotadas, diferentes ángulos-El color de las cosas de acuerdo a la luz-iluminación de grupos-iluminación con diferente combinación de luces y flash- iluminación de desnudo (con modelo vivo)-Iluminación de grandes salones y grandes eventos-Las cámaras de gran formato, su perspectiva-Tomas en locales comerciales y en la vía pública- Las distancias focales ideales para cada toma- sus virtudes y desventajas. El manejo del modelo- Posicionamiento adecuado del fotógrafo-Y muchos temas más El taller se realiza en Estudio fotográfico y se harán tomas en exteriores.
Todas las clases son teórico prácticas en estudio y exteriores.
Docente: Alejandro Simik
Requisitos: conocimientos básicos de fotografía
Lugar: Museo Fotográfico Simik - Av. Fco. Lacroze 3903 - 2do piso (estudio) Esq. Fraga.
Inicio: viernes 26 de octubre de 2012
Duración: 8 clases todos los viernes
Horario: de 19:00 a 21:00 hs
Arancel: $500 por mes (se abona $ 500 la primera clase y $ 500 la quinta clase)
Contacto: 4555-3903 y (15)6367-3737 / info@simik.com.ar

Este miércoles 24 de octubre se inicia un taller inicial de fotografía análogo-digital gratuito
Si querés aprender fotografía y no has realizado curso alguno, vení al taller gratuito que daremos todos los miércoles por la mañana en el museo Fotográfico Simik.
Curso Inicial para principiantes, orígenes e historia de la fotografía, manejo de cámaras análogo-digitales, iluminación general, formatos, visores, fotografía estenopeica, técnica fotográfica, diafragma, velocidad, sensibilidad, balance de blancos, temperatura de color, objetivos fotográficos, laboratorio, manejo de Flashes, fotografía digital, manejo de Cámaras Antiguas. Encuadre y composición.
Clases dictadas por Alejandro Simik.
Lugar: Museo Fotográfico Simik. Av. Fco. Lacroze 3901 Esq. Fraga. Auditorio Subsuelo.
Inicio: Miércoles 24 de octubre de 2012
Duración: 8 clases, (dos meses)
Horario: miércoles de 10:00hs a 12:00 hs.
No hace falta anotarse, venir directamente el día y hora de inicio.
Contacto: 4555-3903 y (15)6367-3737 / info@simik.com.ar