Seguinos:

Ariel Prat en El Faro

El reconocido artista argentino, Ariel Prat vuelve al empedrado con “Orgullo de barrio”, un compilado que reúne en 20 pequeños éxitos una selección de su extensa carrera musical. El material, que se editó bajo el sello Agenda murguera, cuenta con grandes presencias como León Gieco, Flavio Cianciarulo, Gustavo Cordera, Dani Buira, Walter Castro, Pepe Céspedes, Carlos Martín, Cóndor Sbarbatti, Daniel Suárez, Juan Subirá y Walter Castro.

Este sábado 3 de noviembre a las 22hs en el Bar El Faro, Av. de los Constituyentes 4099. Entrada $40.- Reservas 4573-3055 - info@elfarocafebar.com.ar.
Con siete discos de estudio en su haber, Ariel Prat decidió que era tiempo de ensamblar varias de las canciones que mejor lo identifican para darle vida a “Orgullo de barrio”, un trabajo de gran valor con toda la pasión popular que lo caracteriza. El disco, cuenta con algunas perlas como “El zurdito” –dedicado a Lionel Messi–, “Rumba y tres saltos” –una bella ficción entre Buenos Aires y Montevideo– y la versión orquestada de “Al olor del hogar” –el tema que popularizó Bersuit Vergarabat en su disco La argentinidad al palo–.