Seguinos:

El Excéntrico de la 18

En El Excéntrico de la 18, Lerma 420, hay varias obras en cartelera. Los viernes a las 22.30hs “Una nube que cubre”. Una zapatería misteriosa, abandonada, como al costado del tiempo. Todo aquello que sucede parece contener algo detrás, un sentido que se multiplica. Los acontecimientos transcurren, son "Aquello que sucede entre el principio y el fin".
Los sábados a las 20hs “Mi única fe”. Una joven turca se aleja de su cultura, de su país y de su familia y se encuentra sola en el sur del continente americano. Nuestra sangre es más vieja que nosotros, nuestras ideas parecen venir desde fuera. El migrante se descubre a sí mismo frente a inercias que no reconoce. Ese vacío migrante es mi única fe.
Los domingos a las 21hs “Seguridad”. Una cabaña de vacaciones. Dos camas. Una pareja que pasa la noche en camas separadas. Un televisor prendido que transmite un noticiero. Un amigo de la pareja, un invitado mira en el desvelo ese noticiero.
Así comienzan esos días de vacaciones donde Alicia busca recuperarse de un pico de estrés y aprovechar el tiempo al máximo, Vanina quiere compartir unos días románticos de pareja junto a Alicia y Francisco encuentra en esa cabaña un refugio donde el peligro de vivir parece no poder colarse al tiempo que intenta conectar con alguna de sus amigas (o al menos consigo mismo). Entre todos surgirá una lucha silenciosa y violenta por imponer a los otros sus propios deseos.
Las entradas van desde los $50. Para realizar reservas: 4772-6092/4775-1438.