Seguinos:

“En familia” en el 25 de Mayo


En el Complejo Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, se presenta la comedia “En familia” de Florencio Sanchez, con adaptación y dirección de Eva Halac, protagonizada por Monina Bonelli y Guillermo Pfening.
Las funciones se realizarán hasta el 16 de diciembre los viernes y sábados a las 21hs y los domingos a las 20hs. Localidades desde $40.
"En familia" expone a una familia acomodada que ha caído en desgracia. El padre, jugador compulsivo, perdió la fortuna en la timba y los burros. Toda la familia ha caído en un caos de irresponsabilidad. El hijo mayor llega de visita y se propone regenerar a sus padres y hermanos asumiendo la autoridad de la casa. Damián, el hijo pródigo, lucha como un héroe contra Jorge, su propio padre, quien, irónicamente recibe como piedrazos los valores que su hijo le reclama, valores que él mismo le inculcó en su infancia y ahora desprecia.
Elenco: Carlos Scornik, Monina Bonelli, Guillermo Pfening, Michel Noher, Natalia Señorales, Ariadna Asturzzi, Agostina Degasperi y Gabriel Rivas.