Seguinos:

Espacio Polonia


En el Espacio Polonia, Fitz Roy 1477, hay varios espectáculos.
Los viernes a las 23hs se presenta “Un hombre muere al otro lado del mundo”, en tono de comedia dramática, reflexiona sobre el lugar que los medios tienen en la construcción de subjetividad y se pregunta cuál es el alcance de las cosas que nos incumben. Una pareja sobrelleva su devenir sujeta a un único rito diario: sentarse cada hora frente al televisor para ver los títulos de los noticieros. Así, sin estridencias, vive inmersa en un mundo de accidentes, crímenes, anécdotas vecinales y denuncias políticas, tomados de programas y flashes informativos. Con eso le basta para darse por satisfecha. Pero un día el televisor deja de funcionar.
Lo que sigue es una suerte de espejismo, una sucesión de visiones nubladas que se van desplegando en espiral hasta parecerse demasiado a una pesadilla. ¿Qué sucede afuera? ¿A qué o a quién recurrir?
De a poco, y a falta de su rito diario, él y ella comienzan a echar mano a cuanto encuentran para entender qué ocurre a su alrededor. Y así, a retazos, se forman una nueva idea del mundo. Pero ¿qué clase de idea? Y más, ¿de qué clase de mundo?
Los sábados a las 21hs se presenta “Moldes 969”. Sara ya no está. En un mundo donde aún no podemos distinguir entre lo causal y lo casual, Jorge debe censar el edificio donde ella vivía, donde ella murió, y su único deseo es encontrarla para sentir que una despedida no es un beso frío en la frente. Pero la vida no se detiene, no espera, y no es más que un cúmulo de historias que se superponen, se enfrentan, se suman y se niegan, incluso bajo un mismo techo, una misma dirección: Moldes 969.
Los domingos a las 20hs se presenta “1982 Obertura Solemne”. Victoria y Martín esperan, como todos los domingos, la llegada de Federico; pero esta vez, la inesperada aparición de un invitado especial cambiará el curso de la velada. Mientras la cena se prepara en la cocina, en el living se cuecen los hilos de una historia atravesada por la mentira y la falta de escucha, dejando al descubierto las miserias más humanas, desatando así, en nombre de la paz, otra guerra.
Entradas desde $40. Para realizar reservas: 3965-9549.