Seguinos:

La Mueca

En el teatro La Mueca, Av. Córdoba 5300, hay varias propuestas.
Los jueves a las 20hs. se presenta “El Bizco”. A las 22hs “Resurge” un espectáculo que fusiona la danza y el teatro, abordando temas como el abuso, el caos, el aborto, el ser y el deber ser, la dualidad, la ruptura, entre otros, explorando la idea de renacer, de llegar al límite y elevarse al encuentro de uno mismo para lograr el bienestar.
Los viernes a las 21hs se exhibe “Por qué las estrellas brillan y después explotan” Tres hermanas mayores en la mercería que les ha dejado su padre. Matilde, solterona con el corazón partido por un amor que no fue. Malvina, con un matrimonio que es un letargo. La más joven, Amalia, la que cuidó a sus padres hasta el final y no ha vivido el amor. A las 23hs “Un viaje de placer”, teatro en la oscuridad es una performance en ausencia total de luz. Actores, músicos y operadores de efectos especiales entrenados para trabajar sin ver, comparten y construyen un espacio nuevo, un nuevo código teatral en el que los ojos se relajan y los sentidos y la imaginación despiertan en toda su plenitud. El público forma parte de las atmósferas que se generan, vive las experiencias en primera persona inmerso dentro la historia. Sumergidos en la oscuridad todo su alrededor se torna un escenario gigante. Con música en vivo, interpretaciones y estímulos aromáticos, la mente genera imágenes únicas.
Mientras que los sábados a las 21hs se presenta “El inquilino es Tyrone Power”, dos hermanos comparten su casa sumergidos en la nostalgia del Hollywood de los años 40, construyendo un mundo de ensueño donde desfilan galanes, cantantes y bailarines hasta que llega a sus vidas el inquilino que cambia sus vidas. Y a las 23.30hs “Posmolove”, el amor en tiempos posmodernos... donde mucho es poco, poco es nada y nada es todo. Cinco mujeres y un hombre.
Entradas desde $50. Reservas: 4777-0825.