Seguinos:

La Ratonera Cultural


En La Ratonera Cultural, Av. Corrientes 5552. El jueves 15 de noviembre a las 21.30hs Stand Up Ratón con Angélica Necuzzi, Diego Florido, Matías Alarcón, Juan Pablo Veiga, Andrés Maldonado, Nicolás de la Rosa. Entrada: $25.
El viernes 16 de noviembre a las 20hs “¿Estás ahí?” de Javier Daulte con Julián Otero y Pía Baschong. Una mudanza, una pareja y un huésped muy especial. A las 23.30hs se presenta “Helebrio Varela y su dueto de curdas”. Un espectáculo de tango en el cual el Namberguán del Gotán despliega toda su pasión tanguera sobre el escenario, bien porteño y compadrito, con su inconfundible humor arrabalero se desvive sobre el cuadrilátero escénico a 15 rounds mano a mano contra el tango, relatando su vida y los pormenores de un éxito que arañó permanentemente pero siempre le fue esquivo. Pasión, humor, dolor, amor, vida, muerte...
El sábado 17 de noviembre a las 22hs De Visu presenta su lado más sensible de su música para sentir. Los hermanos Tulejko-Ubal y Ezequiel Polastri se presentan con amigos invitados, como Patricio Appa con su proyecto solista Cabeza de Brujo, Barbarita Di Paola con un monólogo cómico, Maru Sinde cantautora acompañada de Martín López en guitarra. Una noche de amigos, para compartir buen arte y muchas ganas de juntarse para vibrar.
Los sábados a la 1hs se puede disfrutar de las Jam Session. Carlos Campos, Juan Manuel Antista y Esteban Freytes son los anfitriones y encargados de dar inicio a los, ya tradicionales, sábados de Jazz. Entradas $10.
El domingo 18 de noviembre a las 20hs se presenta “Mobius”. Entrada $20
Reservas: 4857-2193.