Seguinos:

Teatro Del Perro

El Teatro Del Perro, Bonpland 800, ofrece distintas propuestas.
Los viernes a las 22.30hs “Un poyo rojo”, un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones. Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad.
“Un poyo rojo”, mezcla de acrobacia y comicidad. Naiff, kitch, poncif, o cualesquiera que sus múltiples lecturas pueda arrojar, sin embargo un impactante abanico al respecto de las posibilidades físicas y espirituales del ser humano.
Los sábados a las 21hs “Una Obvia”, ellas son siete, siete obvias caóticas que arman y desarman. Sufridas y desesperadas. Son lo que sienten, creen que lo pueden todo, hombre y mujer. Falocéntricas, ellas creen tenerlo, padeciendo su obviedad. Tienen la capacidad de ver fantasmas, de tener sexo con toros y con topos. Son poesía. Dispuestas a cualquier cosa.
Los domingos a las 21hs “Hable el tarot”, los 22 arcanos mayores del tarot de Marsella cobran vida representados por 26 actores, revelándonos su misterio.
Reservas: 15-6426-1511.