Seguinos:

La Ratonera Cultural


En La Ratonera Cultural, Av. Corrientes 5552. Este jueves 20 de diciembre a las 19hs. se presenta “Bueno Zaire”, poesía de Mariana Suozzo, Gustavo Gottfried y Joaquín Oreña. Exposición de Clara Rival y música de Dani Ferreti. Entrada $10.
El viernes 21 de diciembre a las 21.30hs se presenta “El Apocalipsis”. Entrada: $30.
Mientras que el mismo viernes a las 23hs será el turno de “Cuentos de noche”, erótico. Si hace mucho que no te leen un cuento, esta es tu oportunidad y ahora por ser adulto escuchás uno erótico. Vení y quedate cachondo. Narradores al rojo vivo: Pedu Johnson, Cesar Barrangou, Delia Oliva, María Luisa Estiz, Sergio Saba, Lautaro Hegel y Giselle Soubie. Telas eróticas con Meme Canziani. Y además tarot erótico de Cameron.
El sábado 22 de diciembre a las 22hs se presentará “El tiempo encontrado”. Todo tiempo que vivimos nos ha forjado y con eso fuimos construyendo otro tiempo. Lo que por dentro estalla encuentra su forma en una canción. Somos la acumulación de tantas realidades que hoy eligen ser contadas.
A través de la música y la poesía. De nuestro dolor nace una canción, la alegría dispara una melodía, la realidad hace hablar a la poesía. Nuestros temas intentan estimular nuestra memoria en imágenes, lugares, despertar una reacción de un tiempo ya vivido o ese lugar donde quisiéramos estar. Ese tiempo que a veces se detuvo y hoy es recuerdo, el tiempo que sigue y es nuestra realidad o ese tiempo que añoramos y es sueño.
A veces esa evocación suena con el sentimiento tanguero de la ausencia, la desilusión de un blues o la dicha del amor en un acorde mayor. Guitarras encontradas en una batería que da lugar a las voces que van a contar una historia, la historia de nuestras vidas, o la realidad que despierta la imaginación. Toda esa búsqueda de años, ese sinsabor y esas risas eligieron ser canciones. En ellas estamos, en ellas nos encontramos. Entrada $22.
Los sábados a la 1hs se puede disfrutar de las Jam Session. Carlos Campos, Juan Manuel Antista y Esteban Freytes son los anfitriones y encargados de dar inicio a los, ya tradicionales, sábados de Jazz. Entradas $10.
Reservas: 4857-2193.