Seguinos:

Talleres para chicos en Oi Hoy



Los martes, miércoles y jueves de enero, a partir del martes 8, en Oi Hoy, 14 de Julio 426, en el barrio de Villa Ortúzar, habrá tardes de juegos para niños de 2 a 12 años. Con Jorgelina Rodríguez, Natalia Gorini y Nicolás Villamil.
Una propuesta pensada para aquellas familias que desean que sus hijos  participen de encuentros lúdicos durante el receso escolar, acompañados por docentes, en un ambiente cálido, donde las individualidades y particularidades pueden ser vistas y atendidas.
La intención principal del taller es el intercambio y la exploración a través del juego. Proponemos para cada encuentro, actividades libres así como juegos grupales.
Pensamos que es importante que los niños encuentren en su vida diaria oportunidades adecuadas para descubrir por ellos mismos cosas nuevas ya sea a través del encuentro con otros o con objetos, haciendo una cuidadosa elección de los materiales brindados.
Costos: 3 veces por semana $750, 2 veces por semana $550, 1 vez por semana $400. Más información: jor.clases@gmail.com, natigorini@yahoo.com, nicovillamil@yahoo.com.ar.
Los viernes de enero, a partir del viernes 4, para niños de 6 a 12 años se llevará a cabo un taller de Laboratorio Gráfico: Sistemas de impresión caseros con materiales de desperdicio, con María Paz Garaloces.
Serán cuatro encuentros en los cuales aprenderemos algunos yeites del arte gráfico impreso y los estampados a partir de la exploración de métodos caseros y el uso de materiales de desperdicio. Exploraremos modelos y formas, plantillas, texturas, diseños espontáneos y abordaremos conceptos tales como figura- fondo, lo positivo y negativo, entre otros.
Al cierre del laboratorio realizaremos una pequeña muestra de trabajos que compartiremos con nuestra familia y amigos.
Recolectá materiales de desperdicio en tu casa que creas puedan servir para nuestro laboratorio. Tené en cuenta que casi todo lo que tiramos a la basura puede de ser transformado y reutilizado (diarios, cartón, bandejas, bolsas de plástico, crayones viejos, tapitas, hilo piolín, botellas, papel de aluminio, esponjas, llaves, botones, fósforos, pajitas, broches, y tantos otros).
Costo: $250. Informes e inscripción: 15-6866-7175, mariapazgaraloces@gmail.com.