Seguinos:

Este finde en Oi Hoy


Este fin de semana Oi Hoy, 14 de Julio 426, en el barrio de Villa Ortúzar, ofrece distintas actividades.
Este sábado (23) y domingo (24) se realizará un taller especial "Armá tu propia cámara" con Gustavo Isola. La duración es de dos clases de 10 a 12.30hs. El valor del taller es de $250.
El sábado 23 de marzo a las 17hs, a la gorra, música en vivo con el Dúo El Balcón, canciones de Buenos Aires. Con Carla Cecche y Mariano Botto.
El lunes 25 de marzo a las 18.30hs, una última experiencia TaKeTiNa, con Henning von Vangerow, de Alemania. Arancel $150. TaKeTiNa, desarrollado por el músico Reinhard Flatischler, es una experiencia rítmica única, que involucra de manera simultánea palmas, pasos y vocalizaciones. TaKeTiNa es un proceso musical grupal original que nos permite acceder al ritmo primordial que todos poseemos, creando música de una manera natural y orgánica. TaKeTiNa es una experiencia de dejarse llevar y hacer menos para lograr más.
Durante el proceso de TaKeTiNa, los participantes aprenden a crear ritmos diferentes en varios niveles. Lo racional y lo emocional, el sonido y el silencio, la acción y la pausa, el caos y el orden se experimentan al mismo tiempo. Sin esfuerzo, ampliamos nuestra percepción.

TaKeTiNa se dirige a cualquier persona, ya que no requiere conocimientos musicales. Cada persona se interesa por razones diferentes: el aspecto meditativo y psicológico, por el foco en el cuerpo y la danza, por la música y la polirritmia, por la contribución a la educación, el aspecto terapéutico.