Seguinos:

La Oveja Descarriada


La Oveja Descarriada, Aráoz 1047, en el barrio de Villa Crespo, ofrece la siguiente programación para esta semana:
Ciclo de Cine Escandinavo este miércoles 27 a las 20.30hs. con la proyección de “Los Momentos Eternos” de Maria Larssons (Suecia, 2008). Con entrada libre. Dirigida por Jan Troell, con Maria Heiskanen, Jesper Christiansen, Mikael Persbrand.
En su quinta nominación al Oscar como mejor película extranjera, Jan Troell nos trae la historia de una joven trabajadora de 1900 que gana en un concurso una cámara fotográfica y empieza a ver la vida a través de la lente. Ganadora en Suecia de los premios Guldbagge a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mención Especial.
El jueves 28 de marzo a las 21hs. será el turno del ciclo “Alfred Hitchcock presenta”. Con entrada libre. Lo mejor del suspenso seleccionado por el maestro. Los jueves cada quince días, tres cortos imperdibles para aquellos que gustan del séptimo arte.
Alfred Hitchcock presenta, la creación del gran realizador inglés en la que él mismo abría y cerraba los episodios con un sketch humorístico al son de la “Marcha fúnebre por una marioneta” (de Charles Gounod), es uno de los programas más perdurables de la historia de la televisión, no sólo por haber acumulado 268 episodios en siete temporadas sino también por la calidad de sus materiales, que lo han convertido en un clásico.
Alfred Hitchcock Presents coincidió con la etapa de mayor creatividad cinematográfica de Hitchcock, ya que en esos años rodó obras maestras como Vértigo (1958) y Psicosis (1960). Dirigió él mismo diecisiete episodios de la serie, convocó a actores de sus películas como a John Williams, Joseph Cotten o Jessica Tandy y el equipo técnico que utilizó fue el mismo que el de Psicosis.
El sábado 30 de marzo a las 22hs puro rock&roll con Southern Wilde, EFBrecords y Los Motors. Adrián Yanzón y Dante Sardi nos traen desde el sur lo último de Southern Wilde + la resurrección de Ramón Pinigoco después del suicidio fallido. Entrada $20.