Seguinos:

Oi Hoy


Este fin de semana Oi Hoy, 14 de Julio 426, en el barrio de Villa Ortúzar, se viene con todo:
Sábado 9 y el domingo 10 de 11 a 17hs un taller único con Henning von Vangerow  de Alemania: “TaKeTiNa, Viaje Colectivo Polirítmico”. El arancel es de $400. Inscripción en : violewin@gmail.com
TaKeTiNa, desarrollado por el músico Reinhard Flatischler, es una experiencia rítmica única, que involucra de manera simultánea palmas, pasos y vocalizaciones. TaKeTiNa es un proceso musical grupal original que nos permite acceder al ritmo primordial que todos poseemos, creando música de una manera natural y orgánica. TaKeTiNa es una experiencia de dejarse llevar y hacer menos para lograr más.
Durante el proceso de TaKeTiNa, los participantes aprenden a crear ritmos diferentes en varios niveles. Lo racional y lo emocional, el sonido y el silencio, la acción y la pausa, el caos y el orden se experimentan al mismo tiempo. Sin esfuerzo, ampliamos nuestra percepción.
TaKeTiNa se dirige a cualquier persona, ya que no requiere conocimientos musicales. Cada persona se interesa por razones diferentes: el aspecto meditativo y psicológico, por el foco en el cuerpo y la danza, por la música y la polirritmia, por la contribución a la educación, el aspecto terapéutico.
TaKeTiNa es un viaje colectivo polirítmico que:
• integra ritmos y vocalizaciones de la India, África, Cuba, entre otros.
• Accede a arquetipos rítmicos para relajar y revitalizar el cuerpo.
• Desarrolla la atención, la vivacidad, la estabilidad y la empatía.
• Es meditación en movimiento, descanso en nuestro silencio interior.
• Desestructura nuestros condicionamientos.
Además el mismo sábado a las 17.30hs música en vivo a la gorra con Los Amantes: Criadero de Canciones con Julieta Colangelo y Baltazar "Chobal" Santillán: piano-cello-voces-guitarra-bajo.
Acompaña la velada la muestra fotográfica de Gustavo Isola: "La cuarta Dimensión", "Karl" y "Estando".
Y como siempre, cocina Cocinantas. Comida Natural, esta vez incluimos la cena. Abierto el sábado hasta las 23hs.