Seguinos:

Teatro Gargantúa


En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, los viernes a las 21.30 y 23.30hs se presenta “Apocalipsis”, emociones y sentimientos se suceden, brotan, provocan. Sexo, masoquismo, drogas muestran la violencia generada por los cosechadores de miserias que siembran odio. La expresión como forma de lenguaje nos sumerge en un mundo de personajes que comunican a través del rostro y del cuerpo. Solo el amor puede convencer al hombre de la verdad de que existe una sola casta, la casta de la humanidad y solo una religión, la religión del amor. La revelación nos encandila. Otro mundo es posible. Con libro y dirección de Ricardo Arauz. Entradas $70.
El viernes 15 y el sábado 16 de marzo a las 21hs se presentará “Roberto y sus pensamientos”. Un hombre gris, triste y rutinario llamado Roberto es objeto de maltrato de sus propios pensamientos personificados en dos personas. Estos, como todos los pensamientos, intentarán ayudar a su pensador, pero lo harán de maneras tan particulares que se podría sospechar de que se trata de los pensamientos de un psicótico. Los pensamientos se la pasan engañando a Roberto, haciéndose pasar por psicólogos, para llevarlo a reflexionar sobre distintos momentos de su vida. Que a lo mejor son reales o a lo mejor no, todo depende de cuánto confiemos en estos personajes. Así este hombre común analiza su vida a través de los ojos deformadores de sus propios pensamientos, llegando al punto de no saber ya cuánto es real y cuánto ficción.
El viernes 22 de marzo a las 21hs se presentará la S.M. Band. Sandra Mendoza compositora y vocalista principal. Con Javi Vidal en batería, Rafa Urrestarazu en piano, guitarra y composición, Christian Bocon (el Colo) en guitarra, Milton Mendoza en bajo y Sabrina Britos en coros. Juntos, grabaron un EP y próximamente harán un disco en vivo con todo el repertorio propio.
Sandra Mendoza: En sus comienzos armó la banda Los Argentino con Willy Crook de saxofonista y grabó un disco, luego trabajó en Florida Grand Opera por 6 años. A su vuelta participó en la banda de Fabiana Cantilo cantando y tocando y con Sueter. Luego armó La Donna Star Disco Music Band y empezó a componer sus nuevas canciones que dieron lugar a esta banda. Entrada $30.
El sábado 16 de marzo a las 23.30hs se presenta “Pará fanático” con Carlos Belloso. En un verano porteño x, un joven llamado Ernesto sufre una profunda insolación al no tener pantalla contra rayos UV provocándole unos bubones en formas humanoides, reflejándole un espejo que describe a su vez un espejismo de humor, en este desierto ciudadano. Sin olvidarnos las experimentaciones de un doctor divertidamente siniestro, quien vende esos mismos espejismos a un precio módico. Desfilarán además en este tren fantasma ocho personajes que se las traen. Localidades: $70.
Reservas: 4555-5596.