Seguinos:

Vera Vera


En Vera Vera Teatro, Vera 108, hay varias propuestas.
Los jueves a las 21hs se presenta “Algo que no era”. Villa Gesell, Pato, Romi y Dani de vacaciones en un departamento donde la heladera alberga mucho más que el jamón, el queso y la Coca cola. Antepasados rusos que invitan a participar de una revolución que ya pasó mediante un extraño viaje a San Clemente. ¿Será todo esto cierto? No importa. Entrada $40.
Los viernes a las 21hs es el turno de “La preponderancia de lo pequeño” El estallido del 2001 lo encuentra a Germán trabajando como empleado en un banco. La atmósfera convulsionada y las imágenes que le toca ver en su trabajo, un guardia de seguridad que llora y sus compañeras que se arrastran en fila escapándose hacia el baño, lo despiertan a una nueva sensibilidad. Ahora ve y hace todo diferente. Ya no puede ser bancario, ahora está en contacto con "la Cosa", con algo que para él es más verdad. Las cosas cercanas, por más pequeñas que sean, para él son diferentes y remiten a lo Otro, algo así como el revés poético de todo. Entrada $50.
Los sábados a las 21hs se presenta “Alma”. De cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma. Es la historia de una sola mujer que, sin dudas, contiene la esencia y la problemática de muchas mujeres sometidas a humillaciones que la sociedad no quiere ver, por prejuicios o por intereses. Es un trabajo inspirado en El Alma Buena de Se-Chuan, la película Irina Palm, de Sam Garbarsky. Con Lorena Székely y dirección de Leonardo Odierna, Armando Saire. Entrada $50.
Reservas: 4854-3655.