Seguinos:

Galería Central Newbery

En la galería de arte Central Newbery, Jorge Newbery 3599, se presenta “Ensoñaciones” del artista Jorge Pietra hasta el 4 de mayo. El horario es de martes a sábados entre las 12 y 20hs. La entrada es libre y gratuita.
Jorge Pietra nació en Buenos Aires en 1951. Su obra es extensa y ha sido exhibida en diversas galerías, tanto en el país como en el extranjero.
Como parte de su formación artística, debe considerarse, además de su paso por la escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, sus viajes por diferentes regiones de Latinoamérica y su trabajo en el teatro San Martín; donde se desempeñó durante 25 años como escenógrafo.
Fue director artístico de Arte sin Techo desde su inicio 2002-2005 coordinando murales en la Ciudad de Buenos Aires con gente en situación de calle.
Ha obtenido numerosas distinciones, entre las que se destacan el Primer premio Georges Braque, beca de estudio en Paris; Primer premio Pintura, Salón Municipal, Argentina; Primer Premio de Pintura, Salón Nacional y el Gran Premio Dibujo, Salón Nacional, Argentina.