Seguinos:

La Nube


En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay varias propuestas para mayo:
Habrá espectáculos de música con “Aguafiestas”, títeres, obras de teatro: “La Flauta Mágica”, “Pinocho” y “Cachito campeón”.
El sábado 4 de mayo a las 15.30hs se presentará el grupo de rock “Aguafiestas”. Una banda de rock para chicos que también pueden escuchar los grandes. Canciones de los Beatles, Los Rolling Stones, Los Gatos y otros. Un espectáculo musical donde  bailan grandes y chicos. Integrantes: Leandro Troglio, Pablo Cataldo, Mariano Gago, Martín Bengolea y Noelia Luna.
Los sábados 11, 18 y 25 de mayo a las 16hs será el turno de “Cuentopinocho”. Versión de Cecilia Labourt sobre el clásico de Carlo Collodi. Un muñeco de madera quiere ser un chico y se anima a salir a la calle. Vivirá muchas aventuras, se divertirá, conocerá nuevos amigos y a veces le tocará perder. Intérprete: Cecilia Labourt. Dirección: Cecilia Labourt y Héctor Malamud.
Los sábados 11, 18 y 25 de mayo a las 17.30hs se presentará “La Flauta Mágica - 10 años”. Una versión para títeres de la exquisita obra de E. Schikaneder y W. A. Mozart, con la intención de acercar este material a los más pequeños y al público en general. Babelteatro celebra 10 años de su estreno, en el 2003, en el Teatro Nacional Cervantes. Dirección: Gabriela Marges. Intérpretes: Gabriela Marges, Luis Carlos Molina y Pasha Kyslychko.

Los domingos a las 16.30hs llega “Cachito Campeón”. La obra está inspirada en la conocida canción de León Gieco, es una fábula de tierra adentro que reflexiona sobre la desigualdad y el egoísmo, el amor y la esperanza, y resalta valores que tienen que ver con la identidad y la pertenencia. En una ágil y colorida puesta en escena, y con mucho humor,  los títeres nos proponen viajar por esta historia en la que Cachito es un romántico antihéroe, un tanto ingenuo, que lucha por su amor y por su dignidad, despertando ternura y emocionando a chicos y grandes. Por el grupo El Ñaque.
Todos los espectáculos entradas $50. Menores de 2 años sin cargo. Informes y reservas: 4552-4080.