Seguinos:

Vera Vera


En Vera Vera Teatro, Vera 108, hay varias propuestas.
Los jueves a las 21hs se presenta “Algo que no era”. Villa Gesell, Pato, Romi y Dani de vacaciones en un departamento donde la heladera alberga mucho más que el jamón, el queso y la Coca cola. Antepasados rusos que invitan a participar de una revolución que ya pasó mediante un extraño viaje a San Clemente. ¿Será todo esto cierto? No importa. Entradas desde $40.
Los sábados a las 21hs se presenta “Alma”. De cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma. Es la historia de una sola mujer que, sin dudas, contiene la esencia y la problemática de muchas mujeres sometidas a humillaciones que la sociedad no quiere ver, por prejuicios o por intereses. Es un trabajo inspirado en El Alma Buena de Se-Chuan, la película Irina Palm, de Sam Garbarsky. Con Lorena Székely y dirección de Leonardo Odierna, Armando Saire. Entrada $50.
Los sábados a las 23hs es el turno de “Bengala”. Unipersonal con Néstor Navarría. Dirección de Leonardo Odierna y Armando Saire. Entradas $50.
Los domingos a las 20hs se presenta “Un canario”. "No tengo nada que decir acerca de canarios. Escribí un monólogo en el que una madre habla a través de su hijo -por boca de ganso. Escribí las palabras, la velocidad, algunas limitaciones, su empeoramiento, sus saltos. Ese canario es parte de la escritura. Pasaron quince o dieciséis años y todavía sigue lanzando garabatos. No he oído nada más sobre la vida de ese canario, y siempre me acompaña”. Luis Cano. Actúa Alejandro Ojeda. Dirección de Miguel Israilevich. Entradas $50.
Reservas: 4854-3655.