Seguinos:

Arte en La Oveja Descarriada


La Oveja Descarriada, Aráoz 1047, en el barrio de Villa Crespo, presenta la Segunda Muestra de Artistas Descarriados - edición de luxe. En esta oportunidad se presentará la obra de cuatro talentosos artistas de trascendencia nacional e internacional, Erin Currier, Marcela Menegazzo Cané, Paula Castro Domínguez y Martín Gak. La inauguración será el jueves 23 de mayo y se podrá ver hasta el 5 de junio.
Erin Currier: Nacida en Massachusetts, ha viajado por 40 países recolectando sus “residuos” comerciales con los que luego arma sus collages. Integran su obra la tradición latinoamericana muralista, la espiritualidad oriental y el realismo social. Vive y trabaja en Nuevo Mexico (USA).
Marcela Menegazzo Cané: Se inició en el arte en 2004 en el taller de su maestra Teté Morales con quien continúa estudiando. Su trabajo consiste en reflejar con el óleo detalles significativos elegidos al observar sus fotografías. Es en esos detalles -habitualmente arquitectónicos- donde está el germen de su visión estética de los objetos, de los espacios y de la naturaleza.
Paula Castro Domínguez: Joven artista argentina que trabaja en sus cuadros con la expresión de las emociones más intensas a través de retratos y situaciones cotidianas. Es profesora de pintura e Historia del Arte en su propio taller.
Martín Gak: Artista polifacético y respetado filósofo argentino radicado en Berlín. Recientemente participó en las pinturas murales de la Galería Fellini, junto con otros destacados pintores alemanes. También se dedica a la música.