Seguinos:

Monoambiente


El viernes 17 de mayo a las 19 horas, vuelve a levantar sus persianas Monoambiente, Galería de Arquitectura y Diseño Experimental, en Concepción Arenal 4228, barrio Los Andes, Chacarita.
Abrimos el ciclo 2013, con dos grandes exponentes del diseño textil, por un lado el flamante grupo de diseñadoras Tregua y por el otro el mundialmente conocido Martín Churba que trabajarán sobre la noción de objeto y espacio respectivamente desde sus perspectivas creativas.
Tregua: Equipo de diseñadoras de indumentaria conformado por Natalia Casal, Lucía Cornejo y Marina Rulli. Trabajando desde la experimentación de la materia sobre el cuerpo, proponen una nueva manera de concebir la vestimenta. Desarrollan tanto colecciones propias de diseño de autor, como proyectos especiales para diversas marcas del mercado. Desde su operativa de diseño, buscan generar un desarrollo poético, morfológico y constructivo. Es un desafío propio de la marca, la experimentación e innovación a partir del uso de materiales no convencionales como estrategia de diseño. Una propuesta contemporánea donde conviven arte y moda.