Seguinos:

Nuevos cursos en el Museo Simik


En junio comienzan los siguientes cursos y talleres en el Museo Fotográfico Simik, Av. Federico Lacroze 3901.
Cursos de Photoshop y flash: Retocá tu foto. Edición digital de imágenes. El curso grupal de retoque digital “Retoca Tu Foto” tiene una duración de 6 semanas (6 clases) una vez por semana, con una duración de 2hs aproximadamente cada clase. Son grupos reducidos a pocos alumnos y se desarrollan en el Museo, los días lunes a las 21hs; o también se puede elegir el horario de los viernes a las 15hs. Comenzamos el lunes 3 de junio o viernes 7 de junio.
Cualquier duda o consulta: retocatufoto@yahoo.com.ar
Iuminación con flash: (introduccion al Strobist, uso de flashes externos o de zapata). Arranca el miércoles 12 junio a las 20.30hs.
Tipos de flashes. Flashes de zapata. Flash incorporado en la cámara. Modo automático y manual. Suavizado de la luz. Retratos. Modificación de potencia del flash. Disparadores remotos. Infrarrojos fotocelula y por radio. Utilización de uno dos o más flashes. Utilización en distintas situaciones (fotografía en exteriores y en estudio). Paraguas, soportes, rotulas. Luz rebotada y a través de difusores. Softbox. Fondo infinito negro y blanco. Utilización del flash en distintas situaciones. Flash de relleno. Modificadores de temperatura de la luz. Retratos. Fotos grupales. Utilización del flash en interiores para fotos sociales. Uso de pantallas reflectoras. Textos y Videos sobre iluminación strobist.
Cursada: 6 clases de 2hs aprox. cada una, una vez por semana. Horario: Miércoles 20.30hs. Consultas, costo e Inscripción: únicamente a retocatufoto@yahoo.com.ar