Seguinos:

Oveja Descarriada

Oveja Descarriada, Aráoz 1047, en el barrio de Villa Crespo, tiene las siguientes actividades para el mes de junio:
Los miércoles a las 20.30hs tendrá lugar un ciclo Cine Alemán Contemporáneo en cuatro géneros con entrada libre y gratuita.
Este miércoles 5 arranca con la multipremiada: "Del otro lado", dirigida por el niño prodigio del cine alemán Fatih Akin. Rotunda ganadora en los Premios de Cine Alemán como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Montaje más otros 11 galardones internacionales, incluido Mejor Guion en Cannes y en los Premios del Cine Europeo.
La película cuenta dos historias paralelas que están unidas por infinitos puntos en común y que se entrecruzan una y otra vez: la de un joven alemán de origen turco que viaja a Estambul y la de una chica turca de una facción política que escapa a Alemania. Centrado en estos recorridos contrarios, el filme atraviesa numerosas temáticas, en especial la relación madre-hija/ padre- hijo.
Próximas proyecciones:
“La puerta” (Die Tür), género fantástico. Un hombre intenta rehacer su vida tras la muerte de su pequeña hija, cuando descubre una posibilidad de estar junto a su familia otra vez, como si nada hubiera pasado. Pero ese "como si nada" resultará no ser tal.
“El experimento” (Das Experiment), thriller. Un periodista participa en un experimento antropológico en el que se elige gente común al azar para ocupar un rol, de prisionero o de carcelero. La idea es ver si es la persona la que hace al rol o el rol a la persona. Excelente tanto la idea como la película resultante.
“Transferencia” (Transfer), ciencia ficción. Una empresa de vanguardia ofrece a las personas ancianas o enfermas la posibilidad de transferirse a un cuerpo joven y atlético. Estos cuerpos, sin embargo, no están "vacíos" sino que los compran en Africa ofreciendo bienestar económico para toda la familia a cambio de este "pequeño sacrificio". El conflicto se da porque el antiguo ocupante del cuerpo no queda del todo eliminado, sino que durante las horas de sueño de una consciencia, resurge la otra.
El jueves 13 proyecto editorial itinerante.
El jueves 20 continúa el Ciclo Alfred Hitchcock presenta. Lo mejor del suspenso.
El viernes 7 se presenta Underground Jamboree.
El viernes 14 habrá una nueva noche de poesía.
El viernes 21 Noche de Mancias.
El viernes 28 será noche de tango.
Los sábados 1° y 8 a las 20hs “Twin Peaks”, cine debate de una serie magistral.
El sábado 15 noches de buena vibra y música copada con las Pixi Nuts que presentan versiones de diversos temas populares, pasando por diferentes estilos como rock, pop, funk, candombe, folk y algunos temas propios para adelantar lo que se viene. Entrada gratuita.
El sábado 22 se presenta Cold Tapes.
El sábado 29 será el turno de Un Patio.
Los domingos se presentará Dikshas.