Seguinos:

Teatro Gargantúa


En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, hay varias propuestas.
Los viernes a las 23.30hs se presenta “La mansión del Herror”. Variete de humor. Mr. Frog (dueño de la mansión del Herror) El Muda y Twitty (sus empleados más antiguos), Lenny (el mayordomo), Azucena (el ama de llaves) Gustav (el cocinero) y Cirilo (el maestranza), te invitan a visitar esta dimensión dónde nada tiene límites, el único lugar donde el encierro es el estado perfecto entre el bienestar y la locura. El humor se siente en cada rincón, solo respirás para volver a soltar una nueva carcajada. En este lugar residen unos peculiares huéspedes que jamás encontraron la salida, Vos también podés perderte dentro de esta mansión llena de puertas e historias detenidas en un tiempo. Anímate a entrar, déjate llevar, déjate atrapar, tal vez encuentres la salida o tal vez no quieras encontrarla. Actúan Julián Belleggia, Anita Bestel, Ángel Blanco, Laurentino Blanco, Mechi Bove, Richard Manis y Maximiliano Regueiro. Entradas $60.
Los sábados a las 21hs llega “Amor maternal”. Un mundo de “mujeres solas” construido desde una mentira, que sostiene a otras muchas, y que impide el encuentro de una hija con su padre. Una joven que ama la verdad y tratará por todos los medios de recuperar a su hermana y abrirle las puertas al mundo al que pertenece. Como un castillo de naipes, las mentiras caerán y sin embargo…. se seguirá jugando otro juego, pero con las mismas cartas. “Amor Maternal” es la herida que no mata, pero no deja vivir… Es aquella flecha que abre la puerta de la jaula y al mismo tiempo roza las alas del ave… impidiéndole volar. Actúan: Maca Fernández, Gladys Minevitz, Melody Palermo y Natalia Valansi. Dirección de Daniela Grinfeld. Entradas $70.
Los sábados a las 23.30hs se presenta “Canción de cuna para un gato”. El Joven no ama. En su pasividad, aleja en el tiempo la realización de su amor. Se refugia en su sueño para protegerse de la realidad inmediata, creyendo amar a una novia lejana con la que lo une una antigua promesa de matrimonio. Ante el rechazo de La Novia, se ve perdido, cara a cara con su frustración, con su "amor sin objeto", consumido en una vida sin realizar. Necesita para sobrevivir, porque el amor es vida, y como tal aleja a la muerte, volver con la "mujer que me quiere" y que él mismo despidió. Sobre textos de Federico Garcia Lorca. Actúan: Ezequiel Cipols, Héctor Drachtman, Berenice Gandullo Piantino, Clara Hails, Fernando Pardo, Matías Pellegrini Sanchez y Ximena Seijas. Dirección de Juan Arena. Entradas desde $35.
Reservas: 4555-5596.