Seguinos:

Vera Vera


En Vera Vera Teatro, Vera 108, hay varias propuestas.
Los jueves a las 21hs se presenta “Algo que no era”. Villa Gesell, Pato, Romi y Dani de vacaciones en un departamento donde la heladera alberga mucho más que el jamón, el queso y la Coca cola. Antepasados rusos que invitan a participar de una revolución que ya pasó mediante un extraño viaje a San Clemente. ¿Será todo esto cierto? No importa. Entradas desde $40.
Los viernes a las 20.45hs llega “Te pedí que no me dejaras”. Todo comienza cuando Iris llega a la humilde casa de Mateo y Magdalena, los enigmáticos hermanos Ledesma. Los tres son demasiado jóvenes para vivir una vida que los condujo a quedarse solos. A partir de ese encuentro, “Te pedí que no me dejaras” se transforma en la historia de una cadena de infortunios, de azares que provocan una felicidad tan efímera como la niebla que, imagino, cubre el ambiente en donde se desarrolla la obra. Es el relato sobre un fantasma, contado por tres seres a los que sólo les quedaron los restos de un tiempo mejor. Actúan Adrián Gangoite, Cecilia Lohrmann y Daniela Salerno. Dirección de Ezequiel Obregón. Entradas desde $50.
Los domingos a las 20hs se presenta “Un canario”. "No tengo nada que decir acerca de canarios. Escribí un monólogo en el que una madre habla a través de su hijo -por boca de ganso. Escribí las palabras, la velocidad, algunas limitaciones, su empeoramiento, sus saltos. Ese canario es parte de la escritura. Pasaron quince o dieciséis años y todavía sigue lanzando garabatos. No he oído nada más sobre la vida de ese canario, y siempre me acompaña”. Luis Cano. Actúa Alejandro Ojeda. Dirección de Miguel Israilevich. Entradas $50.
Reservas: 4854-3655.