Seguinos:

Casa Brandon

Casa Brandon, Drago 236, en el barrio de Villa Crespo, abre de miércoles a domingos desde las 20hs. Hay una extensa agenda para el mes de junio:
Miércoles 5 a las 20hs: Inauguración galería de arte Casa Brandon.
Jueves 6  a las 21hs: función de teatro con la cooperativa TRANSACCION, presentarán "L a Casa de Bernarda Alba". Para reservar entradas hay que escribir a: transaccionshow@gmail.com
Viernes 7 a las 21hs: Susy Shock con su "Poemario TRANSpirado".  Recital poético musical, con la palabra y el canto con caja bagualera y los mínimos recursos que hacen a los sonidos y a las ideas que se comparten, y el canto colectivo también como desafío. Invitadxs que varían cada función y al sumarse van sosteniendo la idea de esta ronda diversa de palabras y música. Entradas $30
Sábado 8: nuevo ciclo musical, se viene AMANTE, coordinación de Ceci Zornogas.
Domingo 9 a las 20.30hs. proyección del cineclub Divine.
Jueves 13 a las 21hs. música en vivo con Paula Maffia, Camila López y DiegoMartez. Entrada $30.
Viernes 14 a las 21hs. música en vivo con Cindy Vaquero.
Sábado 15 a las 21hs. música en vivo con La Práctica de las Llamas + Dulse.
Domingo 16 a las 20hs: Ciclo de cine: “Un paseo por los sentidos”. Detrás de cada presentación se esconden olores, sabores, texturas, sonidos y miradas diferentes. En esta oportunidad cine a la carta. Comida, cortos y sorpresas.
A las 21hs proyección de la película “Al sobre”. Cada domingo una invitación, un regalarse sorpresas, un tiempo para contemplar la belleza que nos rodea, una pausa para apreciar el sabor que pueden tener esos momentos mágicos de la vida. Cada mes, una película única. Cada vez, una creación viva que empuje a un sentir diferente.
Miércoles 19 a las 20hs. proyección de “Hospital de día”. Fernando nos enseña que la superficie es frágil y nos sumerge en un mundo donde los límites entre lo real y la ficción son difusos. Va tejiendo en sus pasos el lugar, una realidad, para luego agujerearla y fisurarla. En su recorrido Fernando nos presenta a distintos personajes que circulan por una institución psiquiátrica. Lentamente nos vamos sumergiendo en sus miedos, sus dolores, sus angustias, sus deseos, en lo real que se expresa por el quiebre de la voz y el cuerpo. Pero la cámara nos juega una mala pasada y se aleja, produciendo nuevamente el desafío de reconstruir un espacio, pero esta vez solos, sin Fernando.
Jueves 20 a las 21hs. música en vivo con Jennifer Baron
Viernes 21 a las 21hs: Lectura invernal (trerotola //monfort proponen.
Sábado 22 a las 20hs: Temporada nuclear, ciclo de performances poéticas. El verbo se hizo carne y la poesía se hizo performance. Martín Villagarcía y Casa Brandon lxs invita a Temporada Nuclear, un nuevo ciclo de performances poéticas donde la palabra pasa del dicho al hecho. Cada performer fue invitadx a trabajar sobre un texto propio o ajeno y hacerlo ocurrir.
Sábado 22 a las 23hs. KARAOKE. Conduce Regia.
Domingo 23 a las 20.30hs. proyección del cineclub Divine.
Jueves 27 a las 21hs. Varieté con Mujeres Quemando. Clown, danza, canto a capella, trío de voces y humor. Trece artistas, colegas y amigas, encienden su alma en el escenario para quemar la risa, para soltar el llanto, para brindar por un instante de comunión.
Yanina Frankel, Valeria Maldonado, Mara Ferrari, Mariana Cabrol, Paola Pretelli, Alejandra Caputo, Julia Izaguirre, Gisela Gómez, Gisela Cilia, Natalia Domínguez, Rosalía Jiménez, Ana González Seligra y Mercedes Di Napoli.
Viernes 28 : Día Internacional del Orgullo LGBTIQ.
Sábado 29 a las 21hs. música en vivo con Los Hermanos Mckenzie.
Domingo 30 a las 21hs Proyección de NO SOLO EN CINES. Proyección en HD y debate con los realizadores.