Seguinos:

Espacio Polonia

En el Espacio Polonia, Fitz Roy 1477, hay varios espectáculos durante junio:

Los viernes a las 23hs es el turno de “Hasta que cae la lluvia”. Nueve personas esperan. Hasta que llega el día, hasta que cae la lluvia, hasta que se va el tren. Un día no esperan más. Es  el  resultado de  un  montaje dirigido  por  Claudio  Tolcachir  en  Timbre  4  en  el  año  2008. Actúan: Miguel Bianchi, Mario Bodega, Pedro Ferreyra, Cinthia Guerra, Matias Labadens, Andreína Petriella, Fernando Rodil, Demián Salomón, Florencia Suarez Bignoli y Sol Tester. Dirección: Melisa Hermida. Entrada $50.

Los sábados a las 21hs llega “1982, Obertura solemne”. Intenta abrir una reflexión acerca del fundamentalismo político que impunemente ha provocado un baño de sangre a ambos lados de nuestra historia nacional. Desde el drama y desde la comedia, la obra deja en claro que la ceguera y la violencia siguen vigentes en nuestra sociedad. Derecha e izquierda de vuelven lugares comunes y vacíos al mismo tiempo. Teniendo como eje a la guerra de Malvinas y a Tchaikovsky, con su obra "1812 obertura solemne", la obra dispara a la memoria colectiva de los argentinos, un lugar de arrebato y enfrentamiento gratuito signado por la estupidez humana y el absurdo. Lejos de querer decirle al público qué pensar, la pieza se propone simplemente abrir un poco las fronteras de nuestras propias limitaciones. El pasado tiene un peso específico inconmensurable. Es necesario estar atentos a que los ciclos no vuelvan a repetirse infinitamente cambiando disfraces. Actúan: Christian Alvarez, Roxana Artal, Dario Dukah y Lisandro Fiks. Dirección: Lisandro Fiks y Diego Quiroz. Entrada: $60.


Los domingos a las 20hs se presenta “Viaje al fin de la guerra”. Inspirado en "Viaje al fin de la noche" de Celine. Con la crisis social de 2001, ex - generales de la Dictadura deciden revivir el conflicto de unitarios y federales. De esta manera, la ciudad de Buenos Aires está sitiada por las fuerzas bonaerenses. Lexo y El Feuchito son dos estudiantes de medicina que fueron obligadamente reclutados para participar de este absurdo enfrentamiento y enviados al Puente Alsina de Lanús-Pompeya a evitar el avance de las tropas porteñas. Ambos personajes se debaten sobre las verdaderas causas de esta contienda y sus destinos. Actúan: Giovanni Bellizzi y Juan Mako. Dirección de Gabriel Fernández Chapo. Entradas $40.