Seguinos:

Revuelta Cultural en Patio de Actores

Revuelta Cultural, una variada y original propuesta para chicos estará abierta de 10 a 19hs, todos los días, desde el 13 al 28 de julio en Patio de Actores,  Lerma 568, en el barrio de Villa Crespo.

Una vez por día se ofrecerán espectáculos teatrales, talleres vinculados a la lectura y al diseño. Además habrá una muestra de ilustradores, un rincón de lectura y una tienda de objetos de diseño para chicos...y la posibilidad de tomarse un buen café con una rica torta.

La colorida muestra de 13 ilustradores, curada por la rosarina Valeria Cis, nos dará la pauta de que en Patio de Actores está sucediendo algo lindo.

Las dos salas de la casa “chorizo” recibirán al público con cálidas propuestas: en la sala de teatro se podrá ver y escuchar las compañías artísticas exclusivamente seleccionadas por Trinidad Padilla, como Ufa Shakespeare, Alas de Peperina, Anda Calabaza y Patinetas banda.

La sala de ensayo, se vestirá de taller con propuestas participativas como el Festichango (donde cada uno se confeccionará su propio traje de héroe o princesa –a lo CHANGO), armar animales de cartón (Kärton Kärton) o dibujar en un libro gigante (100 Ideas Curiosas) y monstruos originales con las chicas de Casa Plaza, entre otras cosas.

La galería cerrada, en el corazón de la casa, estará ocupada por los padres o adultos amigos, disfrutando de un café con una porción de torta y eligiendo los lindos objetos que estarán a la venta en la tienda.

La característica más distintiva de esta Revuelta Cultural es proponer una grilla de actividades de calidad, no insertas en el circuito tradicional del mercado de oferta cultural para niños.

Entrada a los espactáculos $50. Actividades $40 (incluye kit de regalo).

Acá pueden ver la programación detallada: