Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, hay varias propuestas durante junio:

Los viernes a las 21.30hs se presenta "El Pájaro Azul” el desconocido amor de Diego Rivera. Es la historia de la artista plástica Angelina Beloff, la primera mujer de Diego Rivera. Compartieron un intenso romance en París, se casaron, hasta que un día él decidió abandonarla y viajar a México. Angelina escribió cartas que Diego Rivera nunca respondió. Once años después de aquel abandono, ella decide ir a México en su búsqueda. Para ese entonces Diego se había convertido en una celebridad y tenía como pareja a Frida Khalo. Finalmente encuentra a Diego en el hall de un teatro, cuando Angelina intenta hablar con él, Diego pasa a su lado sin reconocerla. El Pájaro Azul cuenta como Angelina, logra sobreponerse a aquella gran desilusión y encontrar las fuerzas necesarias para seguir pintando en México.
Actúa Sheila Lemesoff. Dirección de Renata Pulido Francani. Entradas: $50.

Los viernes a las 23.30hs se presenta “La mansión del Herror”. Varieté de humor. Mr. Frog (dueño de la mansión del Herror) El Muda y Twitty (sus empleados más antiguos), Lenny (el mayordomo), Azucena (el ama de llaves) Gustav (el cocinero) y Cirilo (el maestranza), te invitan a visitar esta dimensión dónde nada tiene límites, el único lugar donde el encierro es el estado perfecto entre el bienestar y la locura. El humor se siente en cada rincón, solo respirás para volver a soltar una nueva carcajada. En este lugar residen unos peculiares huéspedes que jamás encontraron la salida, Vos también podés perderte dentro de esta mansión llena de puertas e historias detenidas en un tiempo. Anímate a entrar, déjate llevar, déjate atrapar, tal vez encuentres la salida o tal vez no quieras encontrarla. Actúan Julián Belleggia, Anita Bestel, Ángel Blanco, Laurentino Blanco, Mechi Bove, Richard Manis y Maximiliano Regueiro. Entradas $60.

Los sábados a las 21hs llega “Acá no se fuma”. Pepe Cibrián Campoy vuelve en su segunda temporada con su espectáculo unipersonal con la actuación de Laura Manzini. Esta propuesta es un divertido y perspicaz espectáculo que narra la vida de Pastora, una adicta a los libros de autoayuda. La historia comienza cuando ella decide recurrir a la Asociación Argentina de Ayuda a los Adictos a la Autoayuda para lograr recuperarse de sus adicciones. Con la personalidad irreverente de la actriz y cantante Laura Manzini y con el talento de Pepe Cibrian Campoy, ambos logran un espectáculo divertido, crítico, en el cual no faltan versiones de grandes musicales adaptadas de manera mordaz y emocionante por el mismo Pepe Cibrián Campoy. Entradas $80.

Los sábados a las 23.30hs se presenta “Canción de cuna para un gato”. El Joven no ama. En su pasividad, aleja en el tiempo la realización de su amor. Se refugia en su sueño para protegerse de la realidad inmediata, creyendo amar a una novia lejana con la que lo une una antigua promesa de matrimonio. Ante el rechazo de La Novia, se ve perdido, cara a cara con su frustración, con su "amor sin objeto", consumido en una vida sin realizar. Necesita para sobrevivir, porque el amor es vida, y como tal aleja a la muerte, volver con la "mujer que me quiere" y que él mismo despidió. Sobre textos de Federico Garcia Lorca. Actúan: Ezequiel Cipols, Héctor Drachtman, Berenice Gandullo Piantino, Clara Hails, Fernando Pardo, Matías Pellegrini Sanchez y Ximena Seijas. Dirección de Juan Arena. Entradas $50.
Reservas: 4555-5596.