Seguinos:

Casa Brandon

Casa Brandon, Drago 236, en el barrio de Villa Crespo, abre de miércoles a domingos desde las 20hs. Hay una extensa agenda para el mes de julio:

Miércoles 3: proyección de "Helvética" presenta Alejandro Ros.
Jueves 4: Varieté para juntar fondos para filmar "Mi kiosko favorito"
Viernes 5 a las 21hs: Susy Shock con su "Poemario TRANSpirado". Recital poético musical, con la palabra y el canto con caja bagualera y los mínimos recursos que hacen a los sonidos y a las ideas que se comparten, y el canto colectivo también como desafío. Invitadxs que varían cada función y al sumarse van sosteniendo la idea de esta ronda diversa de palabras y música. Entradas $30
Sábado 6 a las 21hs: música en vivo con Tumbamores. Entradas $30
Domingo 7 a las 20.30hs: Cine, proyección del cineclub Divine.
Jueves 11 a las 20hs: Inauguración galería de arte Casa Brandon.
Viernes 12 a las 20hs La mariposa y la iguana invitan a la presentación del nuevo libro de Anna Pinotti, “Para el orden de la orden”. Comentarios a cargo de Andrea Pineda. Lectura de textos a cargo de la autora.Y a las 21hs: música en vivo con Liza Casullo. Entradas $30.
Sábado 13 a las 21hs: música en vivo con Amante - Libitones y DinTun. Entradas $30
Domingo 14 a las 20hs: Ciclo de cine: “Un paseo por los sentidos”. Detrás de cada presentación se esconden olores, sabores, texturas, sonidos y miradas diferentes, en esta oportunidad CINE SHHHH!!
Miércoles 17 a las 20hs apertura del festival "Escena Fractal" con artistas provenientes de Venezuela, Argentina, Colombia y Chile.
Jueves 18 a las 21hs: Warapa desfile
Viernes 19 a las 21hs música en vivo con Mauricio Mayer.
Sábado 20 a las 21hs: música en vivo con Sexy Dance y Las Creme Brule. Entradas $30. A las 23hs KA RA :O KE, conduce Regia.
Domingo 21 a las 20.30hs: Cine, proyección del cineclub Divine.
Jueves 25 a las 21hs: Proyección de No Solo en Cines y debate con los realizadores "La Cortesía del Verdugo".
Viernes 26 a las 21hs: Inciclico, performance, lecturas, proyecciones y música.
Sábado 27 a las 21hs: música en vivo con Julieta y los Espíritus. Entradas $30
Domingo 28 a las 20hs: Cine festival de cine Israelí, en el marco del 65° Aniversario de la Creación del Estado de Israel, proyectaremos un filme israelíes de temática LGBT.