Seguinos:

El Excéntrico de la 18

En El Excéntrico de la 18°, Lerma 420, se presentan  obras de teatro.

Los sábados a las 20hs es el turno de “Bloque 40”. Una ciudad remota y sin tiempo es organizada bajo estrictas y rígidas normas.  Los habitantes tienen que acumular determinada cantidad de puntos para alcanzar sus metas. Las personas pueden elegir familia, profesión, vivienda. "En el sistema no hay errores" gritan las protocolistas a viva voz.  La vida es ordenada y perfecta. Todo está en equilibrio. Pero como en muchos lugares, no todo es lo que parece. Elenco: Claudia Abdul, Laura Álvarez, Beatriz Apás, Vanina Bercovich, María Martha Gigena, Lara Herrador, Andrea Mansilla, Celeste Medina, Fernando Reznik, Vanesa Rodríguez, Ricardo Spatola y Brenda Urlacher. Dirección de Fabián Bril. Entradas desde $40.

Los domingos a las 19hs se presentará “La Oveja abandonada”. Un anciano está próximo a morir. Los nietos esperan pacientes ese momento. Los días pasan y la muerte no llega. Todos comparten la agonía de la espera bajo el sol fulgurante de la siesta pueblerina. Actúan: Alejandro Álvarez, Fernanda Bercovich, Fernanda Pérez Bodria y Rodrigo Martínez Eguizábal. Dramaturgia y dirección: Agustín Rittano. Entrada general: $ 60. Estudiantes y jubilados: $ 40.

Los sábados a las 22.30hs y los domingos a las 21hs llega el turno de “La mano que tacha”, un proyecto de edición en escena de Paula Banfi, basada en textos de Luis Cano. Un escritor escribe: viaja por su propia cabeza. Las voces que lo habitan lo acompañan. Sus fantasmas también. Sus personajes. Y los ecos, las ideas, los reflejos. Las palabras. Los errores. No se trata de una improvisación neta: todos los textos que aparecen en las funciones fueron escritos por Cano. La música, los sonidos, los personajes y las imágenes proyectadas surgieron de las lecturas y del universo del autor. La acción concreta es editar: recortar, ordenar, ocultar, subrayar, repetir, omitir, acomodar. Y esta edición es escénica, sucede en el tiempo y en el espacio de la obra. Profundizamos nuestra labor del aquí y ahora. Jugamos en vivo, mezclando lenguajes. Cada función es única. Como en todo viaje, hay infinitos caminos posibles. Actúan: Lola Banfi (actriz), Mariano Kevorkian (actor), Sebastián Pandolfelli (músico), Martín Rieznik (cineasta). Dirección de Paula Banfi. Entrada general: $ 60, estudiantes y jubilados: $ 40.

Reservas: 4772-6092.