Seguinos:

Espacio Polonia

En el Espacio Polonia, Fitz Roy 1477, hay varios espectáculos durante julio:

Los jueves a las 20.30hs se presenta “Perro que fuma”. Un chico de 11 años, mudo de nacimiento, resuelve sentarse para contar su vida y su realidad. Sería una historia común, si el chico no estuviera sentado en una silla afuera de la ventana, pegada con un chicle. Adentro de su departamento de 31 metros cuadrados, conviven un padre desempleado, que vive en calzoncillos, un hermano que trabaja manejando una fotocopiadora vestido de traje, una hermana soltera buscando un marido, una madre trae basura de la calle, un enano físico culturista que vende flores, un pájaro adentro de una botella y un perro que fuma. Todos de frente a un viaducto, donde el tránsito día y noche esta embotellado.

Un simple chico da vida a esta disparatada comedia de una familia disfuncional, donde todo es lo que parece. Un chico sin nombre, que tira huevos a los autos y no come otra cosa sino pollo con papas. Actúa Manuela Fernández Vivian. Dirección de Leo Mendonca. Entradas $50.

Los jueves a las 23hs es el turno de “Talk 300mg”. A través de tres personajes masculinos, la pieza teatral aborda el tema de la soledad en las grandes ciudades y las patologías que se dan más frecuentemente en ellas como: el trastorno obsesivo compulsivo, el uso de drogas, la necesidad de satisfacciones inmediatas y, por último, el universal tema de la búsqueda de "algo" que llene nuestro vacío interior. Actúan: Martín Brunetti, Antonio Catsigyanis, Matías Hynes y Leandro Villanueva. Dirección de HD Bonxiorno. Entradas $60.

Los viernes a las 23hs es el turno de “Hasta que cae la lluvia”. Nueve personas esperan. Hasta que llega el día, hasta que cae la lluvia, hasta que se va el tren. Un día no esperan más. Es  el  resultado de  un  montaje dirigido  por  Claudio  Tolcachir  en  Timbre  4  en  el  año  2008. Actúan: Miguel Bianchi, Mario Bodega, Pedro Ferreyra, Cinthia Guerra, Matias Labadens, Andreína Petriella, Fernando Rodil, Demián Salomón, Florencia Suarez Bignoli y Sol Tester. Dirección: Melisa Hermida. Entrada $50.

Los sábados a las 23hs se presenta “Esto es tan solo la mitad”. Actúan: Estefanía Revas, Gimena Romano Larroca, Nicolás Salischiker y Juan Tupac Soler. Dirección de Pablo Bellocchio. Entradas $50.
Los sábados a las 24hs llega “De todo aquello que me contaste”. Actúan: Rodrigo Bianco, Verónica D´amore, Jorge Gentile y Jimena López. Dirección de Pablo Bellocchio. Entradas $50.


Los domingos a las 20hs se presenta “Viaje al fin de la guerra”. Inspirado en "Viaje al fin de la noche" de Celine. Con la crisis social de 2001, ex - generales de la Dictadura deciden revivir el conflicto de unitarios y federales. De esta manera, la ciudad de Buenos Aires está sitiada por las fuerzas bonaerenses. Lexo y El Feuchito son dos estudiantes de medicina que fueron obligadamente reclutados para participar de este absurdo enfrentamiento y enviados al Puente Alsina de Lanús-Pompeya a evitar el avance de las tropas porteñas. Ambos personajes se debaten sobre las verdaderas causas de esta contienda y sus destinos. Actúan: Giovanni Bellizzi y Juan Mako. Dirección de Gabriel Fernández Chapo. Entradas $40.