Seguinos:

Festejo por los 109 años de La Paternal

Este sábado 27 de julio a partir de las 14.30 y hasta las 20.30hs se realizará el festejo por los 109 años del barrio de La Paternal en el Café de los Patriotas, Nicasio Oroño y Cucha Cucha.

Habrá shows en vivo de tango, folklore y rock, con las actuaciones de Estela Díaz, Ignacio Copani, Hotel Hamburgo y muchos más. También se podrá disfrutar de clases de tango con La María Tango a cargo de Majo Marini.

Para los chicos habrá lectura, murga, se proyectarán cortos y se realizará un mural con los niños presentes.
También se expondrán los diarios barriales, estarán presentes las cooperativas y empresas recuperadas del barrio y se realizará una radio abierta. Además se podrá disfrutar del bufet y barra a precios populares.

CONVOCAN: Comisión de Cultura del Consejo Consultivo, Consejo Consultivo Comuna 15, Centro de Jubilado Siempre jóvenes, Frente para la Victoria, INADI, Junta Comunal 15, Periódicos barriales: "Todo Paternal”, "Nuestro barrio" y “Lo Que Faltaba”, Educación no formal Escuela Provincia de Mendoza, radio La Milagrosa, Bar Yatasto, Festejo Popular en la Calle, Junta de Estudios Históricos de La Paternal y Villa Gral. Mitre.
Con la colaboración de la Secretaria de Cultura de la Nación.