Seguinos:

No solo en Cines

“No solo en cines”, surge como un proyecto colectivo ante la problemática de distribución y exhibición que afecta a los realizadores nacionales. Por eso conforman un circuito alternativo que se articula con centros culturales, teatros y cines de barrios de la Ciudad, Conurbano e interior del país, para acercar, con excelente calidad de imagen y sonido, estas películas a distintos públicos. Con esta propuesta, además, logran que cada entrada sume a la taquilla oficial del INCAA, incluyendo a las películas dentro de los registros de la industria.

La programación para julio en el barrio de Villa Crespo es la siguiente:

El viernes 12 a las 23hs se proyectará “Diablo” en Vera Vera, Vera 108. Marcos Wainsberg es un boxeador retirado. El día que planea reconciliarse con su ex novia, aparece en su casa su primo Hugo, con la camisa manchada de sangre. Obviamente está en problemas y arrastrará a Marcos a un torbellino de acción y comedia mientras intentan sobrevivir al día más absurdo de sus vidas. Actúan Juan Palomino, Sergio Boris, Luis Aranosky y Luis Ziembrowski. Dirección de Nicanor Loreti.

El jueves 25 a las 20.30hs será el turno de “La cortesía del verdugo” en Casa Brandon, Drago 236. Diego conoce a Lucas mientras dirige una obra de teatro. La belleza y la actitud prepotente del joven lo enamoran. Al mismo tiempo, la presencia inquietante de Tadeo modificará estas circunstancias con sus enigmáticos ritos. Una película sobre la radicalidad del deseo.

Entradas $25