Seguinos:

Oi Hoy

Oi Hoy, 14 de Julio 426, en el barrio de Villa Ortúzar, abre sus puertas de martes a sábado de 10 a 19.30hs. Se puede almorzar y merendar la comida natural de Cocinantas o simplemente estar en cualquier momento dentro de esos horarios.


Los martes a las 17.30hs: Teatro para adolescentes en con Malena De Vita.

Este jueves 1° de agosto a las 19hs se realizará la inauguración de la muestra fotográfica "El desierto inquieto" de Daniela Pafundi y Daniela Trabuchi con música en vivo producida por Felpa.

El viernes 2 a las 15.30hs habrá un nuevo encuentro del taller de reciclaje "Flores en CD" coordinado por Clara Torres. Más información: faronocturno@gmail.com

Los viernes a las 18hs: taller de mosaico veneciano y trencadis.

El sábado 3 desde las 14 y hasta las 17hs tendrá lugar una nueva feria de intercambio de ropa y objetos. En el intercambio de ropa y objetos usados en desuso, cada cosa a través de un bono vale 1 que te sirve para intercambiar por cualquier otra prenda u objeto. Ropa de mujer, hombre, niño, objetos, libros, macetas, plantas... Todo es bienvenido siempre y cuando esté en buen estado.

De lo que sobra ese día, gran parte se dona a la gente de la Huerta Comunitaria de Don Torcuato de la Asociación Sembrando Caminos y parte al Merendero Rincón de Carlin y otra parte se guarda para el próximo intercambio. La participación es abierta y gratuita.

El viernes 9 de 16 a 18hs encuentro de cultivo natural coordinado por Gustavo Lista.

El sábado 10 de 11 a 13hs tendrá lugar un nuevo encuentro de los talleres vivenciales gestálticos organizados por A.G.B.A coordinado por María Laura Ingénito y Enrique Pinto. A las 16.30hs nos encontramos en el galpón para cooperar con el medio ambiente aprendiendo a reciclar aceite con la coordinación de Reciclandoaceite.

Los sábados Trama Naranja realiza sus "Sábados de creación" en el horario de 11 a 13hs. Encuentros de reciclaje y creación para grandes y chicos. Cada sábado, una propuesta diferente, un material diferente, un mundo diferente. Vamos a cruzar los límites entre las artes, sin preocuparnos por si esto es música, teatro o arte visual. Intentaremos ser libres. Vamos a jugar.

Veremos con otros ojos las cosas que llamamos "basura", para descubrir que son recursos y que los podemos transformar. Porque nunca se es demasiado viejo para empezar, el último sábado de cada mes la actividad se abre al mundo de los adultos.

Los sábados de 16.30 a 18.30hs en el galpón, taller de reciclaje de aceite coordinado por Reciclandoaceite.

Los jueves a las 18hs taller de dibujo y pintura para adultos con Milton Kalbermatter, más información: vilumik@yahoo.com.ar

El viernes 23 de 16 a 18hs habrá un nuevo encuentro de Cultivo Natural con Gustavo Lista.

El sábado 24 a las 16.30hs en el galpón de Oi Hoy habrá una clase para aprender a hacer jabones reciclando aceite. Para más información: contacto@reciclandoaceite.com.ar.

Sábado 31 a las 17hs como cierre de la exposición fotográfica "El desierto inquieto" habrá música en vivo  y la proyección del cortometraje de stop motion "Nuestra arma es nuestra lengua", con entrada es libre y gratuita.