Seguinos:

Teatro 25 de Mayo en vacaciones de invierno

En el Teatro 25 de Mayo,  Triunvirato 4444, en Villa Urquiza se presenta "La Leyenda de Lis Chi"  durante las vacaciones de invierno.

"La Leyenda de Lis Chi" es una gran epopeya nacional sobre el fin de los tiempos, artes marciales, archienemigos, superhéroes y la peor vendetta jamás imaginada: la épica aventura de un superhéroe cuyo único error fue enamorarse.

Fusión del universo de los superhéroes con el del culebrón romántico, "La leyenda de Lis Chi" utiliza múltiples recursos audiovisuales y una estética de cómic para contar esta historia: una conspiración de villanos intenta dominar el planeta Tierra y para detenerlos el puño de hierro de Lis Chi entrará en acción.
Aaron Lifschitz era un niño muy alegre que no se quejaba de nada ni nadie. A los once años sus padres, que tenían una tienda de telas en el barrio del Once, quebraron y resignaron la educación de Aaron a una escuela pública y laica. Allí Aaron era el del nombre raro y el del apellido difícil. Su Lifschitz se convirtió en Lis Chi a manos de una hermosa niña rubia llamada Úrsula Patricia López. Bajo los ojos verdes y picarescos de una niña rubia y mandona conoció el amor. Pero los padres de Aaron prohibieron la relación por motivos religiosos. A partir de entonces, la niña pergeñó un plan: dominar el mundo para cambiar sus reglas y así también destruir a Lis Chi por todo lo que la hizo sufrir.

En "Capitulo 1 - Misión Campo de Cielo" una mafia misteriosa roba un meteorito de Campo de Cielo, Gancedo (Chaco). El Presidente recurre a Aaron Lifschitz (Lis Chi), el entrenadísimo e infalible súper héroe del barrio de Once. Al comenzar esta misión, él y sus amigos no saben que éste es el primer movimiento del interminable plan de Úrsula Patricia López para destruir el mundo.

De lunes a sábados a las 16hs y los domingos a las 17hs. Entradas $50.