Seguinos:

Teatro Del Perro

En el Teatro Del Perro, Bonpland 800, se presentan dos obras de teatro:

Los jueves y viernes a las 23hs “Un poyo rojo”, un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones. Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad. Entradas $50.

Un poyo rojo, mezcla de acrobacia y comicidad. Naiff, kitch, poncif, o cualesquiera que sus múltiples lecturas pueda arrojar, sin embargo un impactante abanico al respecto de las posibilidades físicas y espirituales del ser humano. Actúan: Alfonso Barón y Luciano Rosso. Dirección de Hermes Gaido.

Los sábados a las 21hs llega “Una obvia”. Ellas son ocho, ocho mujeres caóticas que arman y desarman. Sufridas y desesperadas. Son lo que sienten, creen que lo pueden todo, hombre y mujer. Falocéntricas. Tienen la capacidad de ver fantasmas, de tener sexo con toros y con topos. La presencia de lo femenino y lo masculino las va envolviendo en un torbellino de omnipotencia, de este modo se filtra la ambigüedad, ocasionando un quiebre inexorable y no pensado: la falta.

El humor aliviana la compleja trama de vivencias a veces sin respuestas del discurso desorganizado y caótico. La obra se delinea desde una perspectiva cinematográfica, trabajando sobre la potencia de la imagen y el cuerpo,  apelando al entrecruce de lenguajes - texto, canto y danza. Actúan: Fernanda Alonso, Mariana Cabrol, Ayelén Clavin, Maitina De Marco, Laura Figueiras, Malena Medici, Marina Otero, Carla Rímola y Natacha Visconti. Dirección de Marisa Villar. Entradas a la gorra.