Seguinos:

Yoga en Tres

En Shanga, Velasco al 200, en el barrio de Villa Crespo, se dictan clases de yoga todos los días a la mañana y a la tarde.

Las clases están abiertas a personas con o sin experiencia en la práctica de Yoga. En este espacio, nos proponemos adaptar la práctica a cada persona según sus necesidades, momentos y posibilidades. La intensidad de la misma se ajusta a estos principios, intentando siempre llevar la conciencia al presente, observando cada parte del cuerpo físico que se pone en acción. Trabajar en profundidad sobre el equilibrio intrínseco y el balance de las articulaciones, evitando lesiones y desgaste.

Se utilizan diferentes elementos: tacos de madera, bolstes, cintos, almohadones, etc., para facilitar la llegada y permanencia armoniosa en cada postura (asana). ¿Cómo permanecer en las posturas? con intensidad: significa lograr mantener la postura en forma estática con el menor esfuerzo, no sólo con sostén físico, también con sostén energético, desarrollando en la práctica un estado de conciencia que nos conduzca a la meditación, potenciando la relajación.

Nuestra formación se compone de diversas prácticas como el Hatha Yoga Dinámico, Iyengar Yoga y Ashtanga.

Las prácticas varían según los focos que desean trabajarse, utilizando diversas dinámicas, elementos, asanas. Normalmente están compuestas por una preparación al trabajo de la clase, el abordaje de una o más asanas (dependiendo el objetivo de la clase) y un cierre reparador seguido de una relajación (puede también sumarse un momento de meditación –dyana- o alguna introducción al trabajo sobre la respiración –pranayama-).

Desde en.tres.yoga, los objetivos son amplios y varían según el interés de cada practicante. Puede ser el vehículo para obtener mayor concentración, tranquilidad, relajación, tener un cuerpo físico más saludable y equilibrado, etc. El objetivo entonces lo marca cada practicante y el yoga no exige creer en nada más que en lo que uno experimenta por sí mismo.

Para más información: en.tres.yoga@gmail.com / 15-6717-0551 / 15-6596-3471