Seguinos:

Casa Brandon

Casa Brandon, Drago 236, en el barrio de Villa Crespo, abre de miércoles a domingos desde las 20hs. Hay una extensa agenda para el mes de agosto:

El jueves 8 a las 20hs: Inauguración en la galería de arte de la artista Agustina Levecchi (dibujos). A las 21hs música en vivo con Loly Molina & Paula Maffia. Entrada $30 anticipada $40 en puerta.

El viernes 9 a las 21hs: "Nexo Club", música en vivo. El ciclo, contará con la conducción de Mauricio Mayer y la participación de un músico invitado que revelará sus influencias musicales y servirá de excusa para montar un show de repertorio temático que ambos llevarán a cabo junto a instrumentistas invitados.

Las canciones interpretadas en las emisiones serán registradas en formato analógico por el ingeniero de sonido, Fernando Taberna que junto a Mayer, definirán qué versiones formarán parte de un disco a final de año. Entrada $30 anticipada $40 en puerta.

El sábado 10 a las 21hs: Myrna Mincoff. A las 23hs Pelukerismos, querés un corte nuevo y no sabes a donde ir venite a la casita que te hacemos la cabeza.

El domingo 11 a las 20hs: Ciclo de cine: “Un paseo por los sentidos”. Detrás de cada presentación se esconden olores, sabores, texturas, sonidos y miradas diferentes. En esta oportunidad Cine Mullido. A las 20hs cortos y sorpresas y a las 21hs proyección de peli "Mia" de Javier Van De Couter.

El jueves 15 a las 21hs. Cine, proyección de “Camila, desde el alma” de Norma Fernández. Elenco: Camila Sosa Villada, María Palacios.

El viernes 16 a las 22hs: festejamos el cumple de Madonna con Hocohuoc y Traviesa.

El sábado 17 a las 21hs: Woof Brutus aniversario. Casa Brutus cumple 5 años de acción ininterrumpida, y para festejarlo, armó un evento retro 100% ochentoso y glamoroso, en donde no divertiremos entre barbas y panzas además conoceremos a los nuevos finalistas de la preselección Buenos Aires, que luego competirán por un lugar en nuestro calendario 2014.
Una noche que contará con la participación de Código de Garras y su colección de remeras bear en un desfile osuno imperdible, y el show de Peter Pank & Los Chicos Perdidos para amenizar la jornada, derrochando plumas y glamour entre tanta testosterona.

El domingo 18 a las 20.30hs: Cine, proyección del Cineclub Divine.

El jueves 22 a las 21hs: No Solo en Cines presenta “Antes”.

El viernes 23 a las 21hs: música en vivo, perfos y lecturas.

El sábado 24 a las 20hs: Temporada Nuclear, ciclo de performances poéticas. El verbo se hizo carne y la poesía se hizo performance. Martín Villagarcía y Casa Brandon invita a un nuevo ciclo de performances poéticas donde la palabra pasa del dicho al hecho. Cada performer fue invitadx a trabajar sobre un texto propio o ajeno y hacerlo ocurrir.
El sábado 24 a las 22hs: Karaoke. Conduce Regia.

El domingo 25 a las 20.30hs: Cine: proyección de films israelíes de temática LGBT.

El viernes 30 a las 21.30hs “Nos leemos”.

El sábado 31 a las 21hs. música en vivo con Pimentón. Entrada $30.