Seguinos:

El Crisol

En el teatro El Crisol, Arismendi 2658, en el barrio de Parque Chas, se presenta “Ricardo III crónica del Jabalí”, los sábados a las 21hs.

Ricardo III, encarnado por Martín Ortiz, no es un ser deforme ni repulsivo. Por el contrario, en la versión libre de Alfredo Megna, es una especie de apuesto encantador de serpientes, cruel e inescrupuloso, que no dudará en ordenar los más aberrantes crímenes y desapariciones a su esbirro y alter ego Leonardo Odierna; y en compartir políticamente los mismos con su hombre de confianza, Sir Buckingham. Lady Anne a su vez, lejos de ser una víctima de las circunstancias, representará a una mujer "de digestión rápida y arrepentimientos tardíos", asumiendo también el rol del oráculo que anunciará la tragedia de Ricardo.

Poco a poco, las ejecuciones y desapariciones irán desbordando un espacio escénico que, por lo comprimido, invitará a la promiscuidad permanente entre el fondo y la figura. Actúan: Marcela Fraiman, Fernando Migueles, Leonardo Odierna y Martín Ortiz.

Reservas: 4523-7605.