Seguinos:

Espacio Granate

Espacio Granate, Alvarez Thomas 1529, es un espacio de experimentación de las artes performáticas.

Los viernes a las 21hs llega “Mi muñeca, odio”. Ladridos de perros, una canción de amor y cincuenta y ocho boletas de teléfono. Intento de transformación performático, es una (a)puesta que aborda la impotencia del individuo ante la sociedad contemporánea, deambulando en una dialéctica sin aparente solución. Entrega o resistencia. Culpabilidad o inocencia. Y finalmente el interrogante: Es posible transmutar el odio en amor, o solo transformarse en una muñeca que sonríe sin distinción a la burocracia y a las canciones románticas. Actúa Carolina Defossé. Dirección de Carolina Defossé y Vanina Spataro. Entradas $50.

Los sábados a las 21hs se presenta “Tan del mismo modo”. Es una obra que se juega en los límites de la teatralidad. Un cuerpo femenino y una serie de objetos son suficientes para conmover y estremecer. “Tan del mismo modo” logra crear un estado, un gesto, un trayecto, un rastro, un centello, una atmósfera; y propone un viaje para reflexionar acerca de la anatomía femenina como territorio donde se asientan valores y conductas de nuestro orden social.

“Tan del mismo modo” es un unipersonal cuyo protagonista es el cuerpo femenino el cual establece el territorio en el que se desarrolla la obra. La anatomía de la mujer constituye el campo donde objetivamos y categorizamos todo un acervo de creencias sobre las que se asientan el orden moral, los valores y conductas que acompañan a dicho orden, así como nuestros propios miedos a lo desconocido. A lo largo de dos años, Claudio Pereira desde la dirección y Lorena Colmenero desde el trabajo actoral, han investigado también una poética del objeto, buscando producir un cambio íntimo y privado con el fin de lograr una dimensión que no tenga referencialidad en nuestra vida diaria.


Reservas: estudiogranate@hotmail.com | 4551 8068.