Seguinos:

Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes

Este viernes 2 de agosto a las 19.30hs continúa el ciclo de revisión cinematográfica en la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes, Av. Corrientes 6114, con entrada libre y gratuita.
Se proyectará “London River”. Poco antes de las nueve de la mañana del 7 de julio de 2005, y de nuevo, exactamente una hora más tarde, un total de cuatro bombas explotan en Londres. En plena hora pico, cuatro sicarios que viajaban en transporte público activan los explosivos que llevan en sus mochilas asesinando a 56 personas e hiriendo a más de 700 entre tres trenes subterráneos y un autobús de dos pisos.

Esta película cuenta la historia de dos personas cuyos hijos desaparecieron en los atentados de Londres. Ousmane, un musulmán y una mujer cristiana, la señora Sommers se darán cuenta que sus hijos viven juntos. Pese a la diferencia de religiones y costumbres Ousmane y la señora Sommers comparten la misma esperanza de encontrar a sus hijos vivos.

El sábado 3 de agosto a las 19.30hs se realizará una gran Peña de los inundados de la Comuna 15 en la Asamblea, Av. Corrientes 6114.

Será una noche nacional y popular con comida típica y música nuestra. Todo lo recaudado será destinado a festejar el día del niño con los vecinos inundados.

Actuarán: Ximena Manzi, Roque Herrera y Tomás Villegas en baile y percusión. Artistas sorpresa e invitados especiales.