Seguinos:

“Reflejos, todo en uno”

Agenda Cultural 15 sortea pares de entradas para este domingo para ver esta obra de teatro entre todos los que compartan este post en sus muros de Facebook. Cuando lo compartan pongan "yo lo compartí", así no perdemos a nadie!

Los domingos a las 20.30hs en el Centro Cultural de la Cooperación, Av.  Corrientes 1543, se presenta “Reflejos, todo en uno”. Dos personajes, Ella y Él, habitan la escena. Situaciones, canciones y textos se desplegarán como breves destellos de vida. Y, como en un sueño, Ella irá atravesando momentos de calidez, dolor, goce, ira o ternura. Él será quien la guiará en este viaje llevándola de un espacio y tiempo a otro como si fuera el director de su destino. Estos destellos de vida, estos "Reflejos" harán que el silencio sea atravesado por la música y la palabra para expresar el sentimiento.

Reflejos, todo en uno es un espectáculo de teatro musical en el que la actriz y cantante Miriam Martino interactúa -a través de situaciones, textos y canciones- con el actor y músico Martín Pavlosky.

Canciones como "Plegaria para un niño dormido" de Spinetta, "Reflejo" de Víctor Heredia, "Desencuentro" de Castillo y Troilo, "Cuando digo Futuro" de Silvio Rodríguez, entre otras, se irán entrecruzando con situaciones y textos  como "Las nanas de la cebolla" de Miguel Hernández, "Un juego" y "El chanchito" de María Elena Walsh y "Sueño despierto" de José Martí; que se desplegarán como breves destellos de vida.

Actúan: Miriam Martino y Martín Pavlosky. Dirección de Walter Peña. Entrada $ 80.

Críticas:
Página 12: “Canciones para la conexión de almas” http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-29671-2013-08-25.html