Seguinos:

Vera Vera

En Vera Vera Teatro, Vera 108, hay varias propuestas para agosto:

Los sábados a las 23hs se presenta “Alma mula”. Maite quiere que Crítica, su hija, seduzca al heredero de los fértiles campos vecinos, el joven Wilson, quien vuelve de un viaje lejano y pasará por su estancia, luego de una feroz discusión con su madre escapa y en su derrotero tropieza con Lorenzo y Juan Primo, dos jóvenes aventureros del Valle Vicioso que han cometido un crimen. Sobrevuela por toda la historia el fantasma del padre de Crítica, quien tiene el firme propósito de llevarse a su hija. Bufón, el nuevo marido de Maite, vuelve de cacería, un personaje siniestro y oscuro. Nace la leyenda, Crítica desencantada y traicionada reclamará un verdadero amor por siempre acechando a los forasteros del Valle. Actúan: Paula Gabriela Flaks, Magdalena Giorgio, Alejandro Ini, Raúl Jiménez, Olivier Ubertalli y Bruno Ulisse. Dirección de Pablo Cernadas. Entradas $60.

Los domingos a las 19hs llega “Un canario”. "No tengo nada que decir acerca de canarios. Escribí un monólogo en el que una madre habla a través de su hijo -por boca de ganso. Escribí las palabras, la velocidad, algunas limitaciones, su empeoramiento, sus saltos. Ese canario es parte de la escritura. Pasaron quince o dieciséis años y todavía sigue lanzando garabatos. No he oído nada más sobre la vida de ese canario, y siempre me acompaña”. Luis Cano. Actúa Alejandro Ojeda. Dirección de Miguel Israilevich. Entradas $50.

Los domingos a las 20.50hs es el turno de “Para toda la vida”. Una fiesta, un cumpleaños, ellas, el agasajado... y su música. Cerca del mar, cerca del cielo, es donde te busco, es donde te encuentro. Muy cerca mío, casi a mi lado, como las olas se unen al mar. Actúan: Mariela Iuliano, Gabriel Moreira y Alejandra Mosquera. Dirección de Gustavo Urrutia. Entradas $60.

Reservas: 4854-3655.