Seguinos:

Casa Brandon

Casa Brandon, Drago 236, en el barrio de Villa Crespo, abre de miércoles a domingos desde las 20hs. Hay una extensa agenda para el mes de septiembre:

El miércoles 4 a las 20hs, Editorial Macedonia presenta "¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género". La obra reúne textos muy breves de autoras argentinas, que intentan promover la toma de conciencia sobre este flagelo.

El jueves 5 a las 20hs Inauguración de la galería de arte Casa Brandon. Exposición fotográfica colectiva "Esto es El Vahido. Así somos. Así nos ven" a cargo de Alejandro Correa, Fuentes & Fernández, Julio Lago, Pao Lin, Luis Madril, Carolina Nietzel, Candela Krup, Diego Stickar, Fernando Villagra, Martin Volman, y Ana Zeigner.
Exposición arte visuales inspiradas en la obra e imagen de Carlos Jauregui. Exponen: Ezequiel Black, Carla Benedetti, Florencia Casella Adesso, Ruben Gauna, Guido Ignati, Santiago Iturralde, Lisa Kerner, Martín Villagarcía, Pat Morita, y Neta Zeta

El viernes 6, "Poemario Trans Pirado": recital poético musical, con la palabra y el canto con caja bagualera y los mínimos recursos que hacen a los sonidos y a las ideas que se comparten, y el canto colectivo también como desafío. Invitadxs que varían cada función y al sumarse van sosteniendo la idea de esta ronda diversa de palabras y música. Entradas $30

El sábado 7 celebramos el cumple de Lisa con el show de música en vivo de “Pasto a las fieras”.

El viernes 13 a las 21hs música en vivo con “Sonido Lila”. Entrada $30.

El sábado 14 a las 21hs música en vivo con “Temporada de Conejos”. Entrada $30. A las 23hs KA RA :O KE. Conduce Regia

El domingo 15 a las 20hs Ciclo de cine “Un paseo por los sentidos”. Detrás de cada presentación se esconden olores, sabores, texturas, sonidos y miradas diferentes.

El jueves 19 a las 21hs danza teatro con E X I T, ¿vas a querer entrar? La obra E X I T es una composición en danza teatro sobre las fantasías y sueños de una ama de casa. Norma, una típica ama de casa de los años ’50, se está preparando para el té de cada domingo. Mientras se ve a sí misma en el espejo, un torbellino de deseo la transporta a otro mundo donde sus sueños y fantasías cobrarán vida. Todos los deseos que tuvo y no realizó se enfrentan y danzan consigo misma.

El viernes 20 a las 21hs Jornadas Jauregui, música en vivo, perfos y lecturas.

El sábado 21 a las 21hs. música en vivo con Tumbamores. Entrada $30.

El miércoles 25 celebramos en año nuevo judío junto a la JAG.

El jueves 26 a las 21.30hs Teatro con “No serás luna”. Un psicodrama con intervenciones de danza contemporánea y música experimental. Pretende dramatizar cuestiones de psicología, filosofía y sociología a través de un conflicto principal existencialista. En la interacción y acción de cinco personajes se atraviesan tópicos como: la despersonalización de la humanidad, la dominación a través del sentido común, la occidentalización del concepto de la vida y la muerte, el uso de la vestimenta y el reloj, el lenguaje, el exceso de información, la educación, la urbanización, el capitalismo y el eterno conflicto entre el lado racional y el animal. Todo es yuxtapuesto de manera conceptual con la danza, coreografeada por Cristian Ávilia, y con música experimental, compuesta por Ana Patricia Mancini, Agustina Ramos y Leonardo Romero, para matizar el clima de la obra.

El viernes 27 a las 20hs presentación del libro "Anclao en París", de Gabriel Vommaro. En vivo: Minas.  A las 22hs. música en vivo Black Ciryll.

El sábado 28 a las 21hs música en vivo con Yapa.

El domingo 29 a las 20.30hs. Cine con proyección de films israelíes de temática LGBT este mes pasaremos Jaffa, dirigida por Keren Yedaya.