Seguinos:

Centro Cultural Resurgimiento

En el Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, hay una variada propuesta para septiembre. Todas las actividades son gratuitas.

Sábado 7 desde las 21.30hs: Milonga. Clase de tango + Bailan los flamantes campeones mundiales de Tango 2013 Maximiliano Cristiani y Jesica Arfenoni + Ballet Tango y Expresión. Musicaliza: José Lucchino.

Domingos 8 y 15 a las 16hs: Títeres para los chicos con “Un botón en mi cabeza”. Por la compañía argentino-chilena "Arriba las Hu!manos". Clott es un niño que vive tranquilamente con su abuelo y su hermana Juana en el campo.

Sábado 14 a las 18hs: Tardecitas de música y café con Jorge Cumbo.
Sábado 14 a las 21hs: “Desde el alma” espectáculo de humor, canzonetas y tangos. Con Rudy Chernicof e Irma Rizzuti.

Domingo 15 a las 9hs: Maratón de La Paternal. VI edición 2013. Largada desde J. A. García y Boyacá.
Domingo 15 a las 19.30hs: Teatro con “La Bovina Comedia” de y por el Grupo de teatro comunitario de Mataderos “Res o No Res” Dirección: Gustavo Potenzoni. Tragedia porteña.

Sábado 21 a las 18hs: Tardecitas de música y café con Alejandro Presta y Fernando Olmedo.
Sábado 21 a las 21.30hs: Baile de la Primavera.

Domingos 22 y 29 a las 16hs: Comedia musical para chicos “Mero Mero Mosquetero” de Karin Valecillos Dirección: Jesús Gómez.

Viernes 27 a las 21hs: Música con “Ballenita Mozambique pa’ gozar”. Orquesta argentino-cubana de Mozambique, ritmo que mixtura la conga cubana y la rumba dirigida por Omar Salerno.

Sábado 28 a las 21hs: Música con Horacio Avilano Cuarteto + Juan Vattuone + Martin Alvarado. Presentando su espectáculo “Los viajeros del Tango”.

Galería de arte:
-Muestra del Taller de Fotografía a cargo de la Profesora Mabel Albornoz, hasta el viernes 13.
-Muestra de Fotografía “Transparesencia 2012 Retratar lo diverso, celebrar lo múltiple” a cargo del Lic. Julio Croci. Desde el viernes 13 de septiembre y hasta el viernes 4 de octubre.