Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, se pueden ver distintos espectáculos de clown durante octubre:

Los viernes a las 23hs se presenta “Top Top Top!” unipersonal de Marcelo Katz. ¿Quién no tuvo una familia o personas significativas que se cruzaron en nuestras vidas? Top, Top, Top! Es un recorrido por la vida de un personaje (clown) a través de historias y situaciones familiares que lo marcaron de alguna u otra manera, dejando ver así sus alegrías, sus tristezas, sus aciertos, sus fracasos, pero por sobre todas las cosas su gran ternura.
Muestra con gran positividad cómo nos acomodamos ante la realidad y cómo acomodamos la realidad a gusto personal para emparchar los propios agujeros. Es la construcción de una historia gracias o otras historias y la construcción de un ser gracias a otros tantos seres. Con una sensibilidad, característica de Clown, éste nos devela su verdadera historia, su verdadero corazón dejándonos tan blandos y sensibles como él. Con una poética única del universo payaso Top, Top, Top! muestra, regala e invita a conocer más del otro y reflexionar más sobre uno.
Los recuerdos, las vivencias, las diferencias, las similitudes, el pasado y el presente son los ingredientes principales de este recorrido sensible, poético y divertido. De Marcelo Katz y Hernán Carbón. Entrada $80.

Los sábados 17hs es el turno de “La Estación de Josefina” (infantil).

Los sábados a las 20hs continúa el gran éxito de “Cinema”. Delirios clowns sobre la pantalla grande. 16 clowns atravesando el universo del cine. Forman parte: Lagarza, Aerosmith, Convicción, Jorge Lapausa, Mr. Músculo, Optima, Palibaldi, Brotola, Lacordoba, Bernardo, Joaquín, Farola, Rosalia, Parravicini, Proletaria y Elmo Lesto. Dirección de Martín Joab. Entrada general $60. No se la pierdan!

Los sábados a las 22.45hs llega “Félix”. Félix aparece en el año 3016 en un futuro muy diferente al actual. Sin recordar cómo llegó ahí, aparece en la casa de tres mujeres, Listernia, Helenia y Vansélica. Ellas lo recibirán muy cálidamente y lo harán ser parte de las costumbres del futuro. En paralelo, las autoridades descubren que hay un ente no identificado deambulando por la ciudad y deben encontrarlo. Félix sin sospechar nada de esto se enamora. Ellas se verán alteradas por la nueva presencia masculina en la casa. Félix sin poder volver a su tiempo actual, varado en un mundo un poco feliz y un poco extraño deberá adaptarse de cualquier manera para poder sobrevivir.
Actúan: Nacho Ansa, Sol Bordigoni, Cecile Caillon y Guillermina de Zabaleta. Dirección de Laura Eva Avelluto. Entradas $60.

Los domingos a las 16hs es el turno de “Detrás del Arco Iris”. Musical para toda la familia.

Los domingos a las 18hs llega "Pequeños Mundos". Un recorrido musical por mundos payasos. Es un espectáculo de música y humor, llevado adelante por un grupo de 14 adolescentes que movidos por la pasión y la risa nos invitan a un viaje fascinante. Un elenco de 9 clowns y 5 músicos transitando por pequeños mundos donde la problemática adolescente se despliega a través del absurdo. El futuro incierto, el amor, las nuevas tecnologías son abordadas desde el clown y acompañadas por música original ejecutada en vivo entrelazando la magia de la música, el delirio y el humor.
Actúan: Julián Berman, Manuela López González, Catalina Luchetta, Lucila Moin, Malena Rosemberg, Carolina Saade, Dante Sabatto, Milena Shifres e Iván Slucki. Dirección de Lucía Baya Casal. Entradas $50.

Informes y Reservas: 4854 1905 espacioaguirre@fibertel.com.ar