Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay varias propuestas para septiembre:

Los sábados a las 17.30hs se presenta “La flauta mágica”. Una versión para títeres de la exquisita obra de E. Schikaneder y W. A. Mozart, con la intención de acercar este material a los más pequeños y al público en general. Alejarla de los espacios que la encorcetan en el parámetro de "solo para público de ópera", para que todos la puedan conocer y disfrutar.

En este abordaje buscamos una poética que articule la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes, respetando a la vez en la síntesis argumental el significado profundo que encierra este sencillo pero no ingenuo cuento de hadas. Actúan: Gabriela Marges, Luis Carlos Molina y Pasha Kyslychko. Dirección de Gabriela Marges.

Los domingos a las 17hs llega “Solo un ratito”. Cuatro amigos construyen su universo infantil. Allí aprenden los valores que los acompañaran el resto de sus vidas. La imaginación y el valor de juego, la vereda, el almacén de la esquina, la plaza y su puente, son los sitios compartidos donde se generan estos vínculos. Irrumpe el Señor del Maletín, que tiene otros intereses. Los niños junto a sus padres elaboran estrategias para vencerlo y conservar sus espacios de pertenencia. Del Grupo Pajaritos en la Cabeza. Sugerido desde los 3 años. Titiriteros: Lorena de la Fuente y Sergio Ponce. Dirección de Jorge Libster.

Para todos los espectáculos: Entradas $50, menores de 2 años sin cargo. Informes y reservas: 4552-4080.