Seguinos:

No solo en cines

“No solo en cines”, surge como un proyecto colectivo ante la problemática de distribución y exhibición que afecta a los realizadores nacionales. Por eso conforman un circuito alternativo que se articula con centros culturales, teatros y cines de barrios de la Ciudad, Conurbano e interior del país, para acercar, con excelente calidad de imagen y sonido, estas películas a distintos públicos. Con esta propuesta, además, logran que cada entrada sume a la taquilla oficial del INCAA, incluyendo a las películas dentro de los registros de la industria.

La programación para septiembre en el barrio de Villa Crespo es la siguiente:

El viernes 13 a las 23hs en Vera Vera, Vera 108, se proyectará “El Polonio”. Opera prima de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, es una mirada contemplativa y un retrato de una búsqueda interna filmada íntegramente en el mítico pueblo uruguayo de Cabo Polonio. Fuera de temporada, sin luz, agua corriente ni gas, la película exhibe otra mirada de uno de los puntos turísticos alternativos más famosos de los últimos tiempos.

El domingo 15 a las 18hs en La Oreja Negra, Uriarte 1271, se programará “La despedida”. José fue ídolo futbolístico del  Club Juventud Unida pero  su carrera está ya en el ocaso. José esconde una grave enfermedad y por orden de su médico tiene que dejar el fútbol aunque si esto indica despedirse de la vida quiere hacerlo de la mejor manera que conoce: jugando a la pelota.