Seguinos:

Patio de Actores

En Patio de Actores, Lerma 568, hay varias propuestas para septiembre:

Los sábados a las 16hs llega “Una cita con la luna llena”. Espectáculo basado en la técnica de Teatro negro y Teatro ciego. Los chicos podrán, a través de esta obra, disfrutar de una experiencia diferente. Una propuesta donde podrán jugar con sus sentidos y vivir un momento de poesía, sonidos, olores, imágenes y emociones. Un viaje por distintos lugares del país en búsqueda de la luna. Entradas desde $50.

Los sábados a las 21.30hs se presenta “Será de Dios”. En una clínica privada, donde lo que menos importa es la salud, se despliega un universo de pequeñas historias que hacen a la vida y al oficio de siete precarias enfermeras y una paciente. En clave de grotesco el maltrato entre ellas marca un paralelo crítico con el mundo exterior. La mirada tan particular de Mónica Cabrera sobre la miseria humana puede resumirse en una frase dicha en la obra "Dios ve una manga de infelices desgraciados y hace lo que puede". Actúan: Julieta Alfonso, Tatiana Baranoff, Rafael Cejas, Gloria Gamallo, Dante Iemma, Graciela Malvagni, Susana Monjoux, Jorge Sánchez Mon y Silvia Villazur. Dirigen Clara Pizarro Pando y Laura Yusem. Entradas desde $50.

Los domingos a las 18hs llega “Desayuno”. La obra presenta pequeñas historias inspiradas en “Déjeuner du matin”, el clásico poema del escritor Jacques Prévert. Ahonda en el universo de los sentimientos y los vínculos, donde afloran un sinfín de reencuentros y separaciones. Una mujer desolada. Un hombre en una sesión de análisis. Una pareja baila el final de su historia amorosa. La declaración policial de un hecho sangriento. Las fantasías amorosas de un hombre con una mujer que no conoce. Un fantasma en clave de película muda. Variaciones. Pequeños relatos. Un solo texto, el poema, para contarlos. Actúan: Cristián Aguilera y Julieta Alfonso. Dirección de Mirian Corani y Gabriela Felperin. Entradas $70.

Reservas: 4772-9732.