Seguinos:

Sé Pequeño & Shona

El sábado 5 de octubre a la medianoche llegan a La Oreja Negra, Uriarte 2171, Sé Pequeño & Shona .

Se Pequeño & Shona se encuentran en La Oreja Negra, dos bandas con identidad musical y gesto sincero, proponen una experiencia de sonidos y sentidos a través de sus canciones.

Cada banda presentará nuevas canciones, en un clima íntimo al que se agregan los deliciosos sabores de La Oreja Negra. Sé Pequeño & Shona es una producción independiente, motivada por el interés de compartir música y experiencias.

Sé Pequeño fusiona la canción folk con la electrónica y el hip hop. Los diálogos permanentes entre arpegios de guitarra acústica y eléctrica, condimentados con sutiles sintetizadores rítmicos, sostienen las canciones. Las programaciones ensambladas con los golpes graves del bajo les dan el baile, y la lírica cotidiana, urbana, a veces melancólica, otras con cierta luminosidad espiritual expresada en bellas melodías, les aportan las alas.

Se Pequeño: Marcelo Borrello en guitarra, voz y composición; Agustín Gaitán en guitarra; Mariano Echeverria en programaciones, sintetizadores y voces; Sebastián Sousa en bajo.

No hay un denominador común, ni un hilo conductor, ni una coherencia o plan organizado en las canciones de Shona.

Shona es, sucede, espontáneamente y se les va de las manos a quienes intenten predecirla, incluso a quienes forman parte de la banda, como si las canciones tuviesen vida propia.

Shona: Isabel Di Campello en guitarra y voz;  Ailin Rey en guitarra y voz; Jazmín Martin en percusión y voz;  Lucas González Gartner en percusión; Juana Peralta Ramos en bajo e Ignacio Pérez en Godfather.

Entrada general $40